Actualidad Info Actualidad

La empresa especializada en soluciones de manipulado de papel, confirma su asistencia a esta nueva edición

PMA Product mostrará sus novedades en Graphispag Digital 2013

Redacción Interempresas22/03/2013
PMA Product aprovechará su presencia en la feria (Pabellon 2, Calle F, Stand 660) para dar a conocer sus novedades, pero también para que los profesionales asistentes puedan conocer la forma de aumentar su rendimiento mejorando sus procesos de trabajo y los acabados de sus impresiones.
“Con este evento queremos seguir al lado de los centros de impresión digital, artes gráficas y fotografía”, comenta uno de los representantes de PMA Product para España. “Aprovecharemos la feria para ver a clientes y conocer a otros, y les presentaremos soluciones de manipulado para las pequeñas y medianas tiradas, que en estos momentos están siendo la salvación de muchos centros de trabajo”. “Asesoramos soluciones rentables y fáciles de amortizar, por supuesto siempre con nuestro compromiso de asistencia técnica oficial de las marcas representadas en el caso de que sea necesario”, añade.
Imagen

Hendidora microperforadora con alimentador gpm 450 speed

Equipo de altas prestaciones manteniendo la precisión de sus antecesores, con un ancho de trabajo máximo de entrada de 450 mm y un formato mínimo de 100 mm. Gracias a su alimentación es capaz de realizar 2.500 hojas A4 por hora, contando en la entrada con ajustes de cabeceo de papel variable y regulador de presión de alimentación. Todo el ajuste se realiza a través de su pantalla táctil, incluyendo memorias para los trabajos más utilizados. Realiza hendidos en soportes hasta los 400 g y microperforado hasta los 250 gramos. También incorpora un sistema rápido y sencillo para indicarle a la máquina el gramaje a trabajar. Posibilidad de trabajar programando por lotes, ofreciendo los soportes manipulados de forma escalonada. Dispone de control de medida de documento automático y detección del centro del papel.

Imagen

Termoimpresora digital 3050 C

Equipo perfecto para la personalización de materiales desde una necesidad, ya que no necesita realizar un cliché o grabado previo. Tamaño máximo de impresión 297 x 210 mm, altura regulable hasta los 90 mm, máximo. Resolución de 300 dpi. Conexión directa desde el ordenador a la máquina. Permite diseñar un texto o logotipo en unprograma de diseño y enviarlo directamente a imprimir. Presión del cabezal neumática.

Imagen

Laminadora Vansda GS 390

La nueva laminadora GS 390 es un equipo para trabajar a una cara que incorpora separador de pliego automático. Fácil de utilizar gracias a sus múltiples ajustes a través de su panel de control como la medida de documento, velocidad, etc. Como novedades este equipo monta un alimentador semiautomático mediante tacon de entrada, lo cual permite llegar a una velocidad máxima de 10 m /minuto. Gracias a su rodillo metálico calefactado se convierte en un equipo muy interesante para el laminado de impresiones digitales ofreciendo una gran calidad de adherencia. Incorpora rompedor de fibra para realización de laminados sobre soportes más finos.

Con este equipo los clientes podrán trabajar los distintos materiales de laminado fuera del brillo o mate como por ejemplo los acabados arena, lino y goma.

Imagen

Cortadora de tarjetas PMA LD A3 Plus

Equipo perfecto para la imprenta digital o el taller de offset que quiera realizar de forma rápida y cómoda tarjetas de visita. Con la entrada de papel en formato A3 Plus, es un equipo compacto que se adapta a varios formatos de corte y gramajes de hasta 400 gramos, laminados a una o dos caras.

Todo el ajuste del equipo se realiza a través de su pantalla táctil, cuenta con la posibilidad de realizar cambios de cabezales y modificar la medida de la tarjeta ajustándola al tamaño deseado. Este equipo permite la alimentación automática de papel al igual que la programación de hojas a cortar para retirar de los cajetines de salida las tarjetas deseadas.

Una de sus características principales, como en todos los equipos de corte de tarjetas PMA, incorpora lectura de marca para corregir el posible fallo que pueda tener su impresora a la hora de la alimentación de papel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos