Actualidad Info Actualidad

Potencia su presencia en el segmento de la impresión digital

Perfil4 apuesta por la última tecnología en color con ImagePRESS C6010S

Redacción Interempresas05/03/2013
Perfil4 es una compañía experta en el segmento de la comunicación visual y la publicidad dentro del sector de las artes gráficas. En sus comienzos, hace más de 22 años, la pre-impresión digital fue una de sus grandes apuestas. Tras los cambios tecnológicos y después de estudiar las tendencias del mercado, decidieron ampliar sus servicios con la incorporación de equipos de impresión digital de pequeño y gran formato en el año 1998, convirtiéndose así en una de las empresas pioneras en España en la utilización de estos sistemas de impresión para uso comercial. En la actualidad, sigue apostando por este mismo camino, incorporando a su línea de producción el sistema Canon ImagePRESS C6010S y el software de gestión de flujo de trabajo Océ Prisma.

La calidad de impresión y la fiabilidad, fundamentales para el sector de Publicidad y Decoración

“Todos nuestros clientes necesitan cada vez más los trabajos con una gran calidad, por ello y gracias a la incorporación de los nuevos equipos estamos sorprendiendo a nuestros clientes con nuevos y mejores productos, además de una mayor agilidad en los plazos de entrega”, afirma Iván Muñoz, jefe de Producción de Perfil4.

Fernando Sastre, socio fundador de Perfil4, Iván Muñoz, jefe de Producción de Perfil4, y Miguel Aranda, de Océ
Fernando Sastre, socio fundador de Perfil4, Iván Muñoz, jefe de Producción de Perfil4, y Miguel Aranda, de Océ.

La empresa, según José Luis Muñoz, gerente y uno de los fundadores de la empresa, deseaba modernizar sus equipos para afrontar los retos del mercado consiguiendo mejorar tanto la calidad como los márgenes obtenidos y puntualiza: “gracias a la nueva Canon ImagePRESS C6010S hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes resultados de mayor calidad en la impresión bajo demanda con una fiabilidad y unos costes mucho mejores que la mayoría de empresas de la competencia”.

La campaña iJam, uno de los referentes de Perfil4

Uno de los casos prácticos de los que la empresa se siente más orgullosa es la campaña ‘iJam’ ideada por la agencia Shackleton y que tuvo una gran repercusión las navidades pasadas. “Trabajar con una agencia de publicidad es un gran reto para cualquier impresor”, afirma Iván Muñoz. “Se ha de cumplir con unos requisitos de calidad, plazos de entrega y fiabilidad en la realización de los trabajos de impresión tremendamente estrictos”.

La confianza, según el jefe de Producción de Perfil4, resulta clave en estos casos y contar con un proveedor que responda a tus necesidades y situaciones que requieren una respuesta urgente es fundamental. “En este tipo de situaciones, Océ siempre nos ha ofrecido todas las facilidades y ayuda que ha sido posible para conseguir ofrecer respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

Fernando Sastre, Iván Muñoz y Miguel Aranda, junto al sistema Canon ImagePRESS C6010S
Fernando Sastre, Iván Muñoz y Miguel Aranda, junto al sistema Canon ImagePRESS C6010S.

Ampliar la cartera de clientes apoyándose en tecnologías de impresión digital

Ahora, el reto para la compañía, según Fernando Sastre, socio fundador, es dar a conocer los nuevos productos y servicios profesionales a los potenciales clientes para continuar con la trayectoria exitosa que ha tenido la empresa durante sus más de 22 años. Para ello, afirma: “la tecnología digital, cada vez aporta más ventajas competitivas, en un mercado tan exigente como el nuestro, el hecho de buscar puntos diferenciadores que la tecnología digital ofrece, tanto en pequeño como en gran formato, aporta una visión hacia los clientes diferente de los proveedores ‘convencionales’, pudiendo afrontar un mayor número de proyectos distintos y siendo más útil para el cliente”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
perfil4 s. l.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos