Actualidad Info Actualidad

Esko amplía su oferta para los impresores de etiquetas con el sistema CDI Spark 2420

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Esko anuncia una nueva incorporación a su gama de unidades CTP para flexografía, el CDI Spark 2420. Este nuevo sistema, muy compacto, hace gala de la calidad y el rendimiento que han hecho famosas a las unidades CDI de Esko. El CDI Spark 2420, diseñado para empresas de manipulado de etiquetas de bobina estrecha, combina un tamaño de imagen diferente con una mayor flexibilidad en la elección del tipo de plancha. De ahí que el nuevo CDI Spark 2420 sea ideal para aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado emergente de las etiquetas.

“Según la asociación de fabricantes de etiquetas autoadhesivas Finat, se prevé que el aumento de la demanda internacional de etiquetas en 2012/13 se sitúe en torno al 6-7%, una tendencia que seguirá al alza en los próximos años para todos los tipos de impresión. En este sentido, sacamos al mercado este CDI en un tamaño nuevo precisamente para ayudar a los impresores pequeños y medianos a sacar partido de estas oportunidades de expansión. Es el complemento perfecto de la gama actual”, dice Jan Buchweitz, responsable de productos de flexografía digital de Esko. “El CDI Spark 2420 encaja a la perfección en la gama, que incluye los modelos 1712, 2120 y 2530. Es una solución rentable que se ajusta mejor a las planchas que usan los clientes que antes tenían que optar por el CDI 2530, que tiene un tamaño superior. Esko ha escuchado a los clientes y les ofrece una solución adaptada a sus necesidades.”

Sistema CDI Spark 2420 de Esko
Sistema CDI Spark 2420 de Esko.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos