Actualidad Info Actualidad

PMA Product ofrece las soluciones necesarias para garantizar un perfecto acabado

Tarjetas personalizadas en un tiempo récord y sin grandes inversiones

Ara-Profi14/02/2013
El cambio sufrido estos últimos años en todos los sectores está haciendo que productos, como la tarjeta de visita, se vean envueltos en un crecimiento constante. Hoy en día, con la calidad ofrecida por los sistemas de impresión digital, éste es un producto a tener muy en cuenta en una reprografía o taller de artes gráficas, sobre todo con el margen comercial con el que se trabaja.

Para ofrecer estos acabados PMA Product ha conseguido cerrar el proceso con dos equipos, reduciendo los costos al máximo y ofreciendo una gran calidad de acabado. Ahora poder ofrecer al cliente sus tarjetas personalizadas en un tiempo récord es sencillo y no requiere realizar inversiones costosas, difíciles de amortizar.

Cortadora de tarjetas A3+
Cortadora de tarjetas A3+.

En cualquier negocio de impresión hay un equipo de color, solamente es necesario complementarlo con una laminadora, con la cual podremos realizar el laminado o glasofonado de las impresiones a una o dos caras en diferentes acabados (brillo, mate, goma, lino, arena) con un acabado de calidad, siendo plásticos específicos para digital. Si a todo este proceso se le apoya con un equipo de corte automático de tarjetas se puede apreciar que desaparecen los errores humanos producidos en la fase de corte con la guillotina y sobre todo la rapidez y precisión de corte conseguida por las mismas.

Laminadora Vansda BP-E
Laminadora Vansda BP-E.

Cada día más los fabricantes de estos equipos facilitan el trabajo del operador. Ahora solo hay que trabajar sobre una plantilla previamente maquetada, que se entrega con los equipos, la cual incluye una marca de corte que será leída por la máquina con su lector óptico para corregir el fallo ocasionado por la alimentación de las impresoras digitales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos