Actualidad Info Actualidad

Antalis lanza su Servicio de Consultoría de Certificación de Cadena de Custodia FSC y PEFC

13/02/2013

13 de febrero de 2013

Cada día es más frecuente que las empresas exijan que sus trabajos impresos cuenten con el certificado de Cadena de Custodia FSC o PEFC. Obtener una certificación exige una dedicación de recursos humanos, económicos y de tiempo, de los que a veces no disponen los clientes, sobre todo los pequeños y medianos impresores.

Con el ánimo de facilitar a sus clientes el proceso de certificación, Antalis Iberia ha lanzado este Servicio de Consultoría. Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con su comercial habitual, quien les informa de los requisitos para obtener los certificados. El cliente ahorra tiempo en la búsqueda de información y se encuentra con un interlocutor que habla su mismo idioma.

Imagen
El servicio se lleva a cabo en colaboración con una empresa de consultoría internacional, especializada en clientes de la Industria Gráfica. Al ser expertos en este sector y conocer tanto el funcionamiento de las imprentas, como los requisitos exigidos por los estándares FSC y PEFC para la concesión de los certificados, se consigue que la imprenta pueda pasar la auditoria de certificación en un plazo de uno a dos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Artes Gráficas

    24/04/2024

  • Newsletter Artes Gráficas

    17/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS