Actualidad Info Actualidad

Pixartprinting inaugura el 2013 con un look renovado

07/02/2013

7 de febrero de 2013

Año nuevo, vida nueva. Pixartprinting inaugura el 2013 renovando completamente su tienda online, con el objetivo de mejorar el uso, velocidad y facilidad de la página web y convirtiendo así la compra en una experiencia aún más simple y placentera. Tantas novedades que la empresa de referencia en el Web to Print ha introducido para facilitarle la vida a sus propios clientes. En línea con este objetivo, la nueva gráfica ha sido planificada para maximizar la eficiencia del portal, introduciendo cambios estructurales con la finalidad de potenciar la usabilidad de la tienda online www.pixartprinting.es.
Imagen
Constantemente, la empresa veneciana invierte recursos en mejorías continuas de su sistema, con el fin de simplificar los procedimientos, convirtiendo la compra en un proceso fácil e inmediato, exactamente como sucede en un self service.

Para garantizar la máxima facilidad de uso, el clásico menú desplegable en la página de inicio, se transforma en un menú abierto, unido a banners más amplios que permiten una mejor lectura, usados para promover nuevos productos y ofertas. Además, para dar la posibilidad al cliente de seleccionar la mejor opción para exigencias específicas, el nuevo presupuesto muestra siempre cantidades, precios y tiempos de entrega, permitiendo una visualización inmediata de las informaciones más importantes y una rápida identificación de la combinación más conveniente para cada compra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos