Actualidad Info Actualidad

La innovación de las soluciones de imagen de Canon reconocida con tres premios BLI 2013

06/02/2013

6 de febrero de 2013

Canon Europe ha sido galardonada con dos premios ‘Winter Pick’ y un premio ‘Line of the Year’ por sus productos de software de la gama de soluciones de imagen. En reconocimiento a la inversión continuada de Canon en innovación, BLI (Buyer Laboratory LLC) le ha otorgado los siguientes premios:

- Premio BLI Winter 2013 Pick for Outstanding Achievement en innovación por el Universal Login Manager (ULM) de Canon.

- Premio BLI Winter 2013 Pick for Outstanding Achievement en innovación por el Widget de escritorio de iW Desktop de Canon.

- Premio Solutions Line of the Year de BLI por la familia de soluciones de Canon.

Esta es la primera vez que BLI presenta su distinción Solutions Line of the Year en Europa como resultado de la introducción de su nuevo laboratorio de pruebas ‘Solucions Centre’. Canon ha recibido esta distinción por ofrecer la familia de soluciones más potente en todas las categorías de software que BLI cubre en esta nueva instalación.

“Los clientes confían cada vez más en las soluciones de software de imagen para agilizar sus procesos comerciales vitales, aumentando la productividad de sus trabajadores y aprovechando sus inversiones en hardware ya existentes”, comentó Jamie Bsales, editor de Productos Senior para Soluciones de BLI. “Canon ofrece un catálogo de productos de software sin parangón en áreas clave, que marcan la diferencia en los procesos centrados en documentos de los clientes.”

Las pruebas incluyeron las siguientes categorías: gestión de documentos, gestión de contenidos empresariales (ECM), captura y flujo de trabajo con documentos, contabilización, control y recuperación de costes, gestión de impresión, gestión de dispositivos, impresión móvil y seguridad. Muchos de los productos analizados, incluidas las herramientas de Canon uniFLOW y contabilidad, control y recuperación de costes y gestión de impresión, recibieron 5 estrellas en los informes de soluciones distribuidos por BLI.

“Canon desarrolló el Widget de escritorio de iW Desktop para ayudar a sus clientes a afrontar los retos de las publicaciones diarias en la oficina. Esta herramienta facilita la impresión rápida, simplemente arrastrando y soltando los documentos, y la publicación de PDF directamente desde el escritorio. El desarrollo de nuestro Universal Login Manager (Gestor de Acceso Universal) es la respuesta a las crecientes demandas del mercado que exigía tener un mayor control, no solo sobre lo que se imprime, sino también sobre el acceso personalizado a los dispositivos multifuncionales y el uso que se hace de los mismos”, comentó Matthew Wrighton, director europeo de Marketing de Canon Europe.

“Nuestro objetivo es afrontar los retos clave que tienen nuestros clientes, tales como el control de costes, la seguridad de la información sensible y la mejora de los flujos de trabajo de todos los usuarios. Nuestras soluciones aportan todo esto, de una forma sencilla, pero a la vez efectiva. Estamos encantados de que BLI haya reconocido nuestros logros en innovación para los productos de nuestra familia de soluciones en todas sus categorías.”

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos