Actualidad Info Actualidad

Kanarinolta apuesta por Konica Minolta Business como proveedor único en Canarias

05/02/2013

5 de febrero de 2013

Kanarinolta, después de afianzar durante el 2012 la estructura comercial necesaria para cubrir con el máximo nivel de servicio y eficiencia todo el Archipiélago Canario, afianza ahora también la relación con Konica Minolta Business Solutions Spain, mediante la firma por Luis Jiménez Almeida, como director general de Kanarinolta, y Robertus Johannes Bakker, como presidente de Konica Minolta Solutions Spain, el pasado 14 de enero en Madrid, de un contrato de Distribución y Servicios de Equipos, Sistemas y Soluciones para Oficina y Artes Gráficas, que garantiza a ambas partes la consecución de sus objetivos comerciales, y supone un nuevo valor añadido para sus clientes.

Por otro lado, Kanarinolta pertenece al área de Production Printing Division de Konica Minolta, estando acreditado y especializado en las Soluciones Digitales de Impresión de Producción.

En palabras de Rob Bakker, director general de Konica Minolta Business Solutions Spain, el objetivo de este nuevo acuerdo es “potenciar nuestra presencia comercial en las Islas, asegurando la presencia de la marca a través de un distribuidor que ha demostrado siempre una gran profesionalidad”.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Luis Jiménez Almeida, director general de Kanarinolta, y Rob Bakker, director general de Konica Minolta Business Solutions Spain.
Según Joaquín Adsuar, responsable comercial para Canal Indirecto, “es una oportunidad única que incrementará sin duda alguna las oportunidades de negocio para ambas compañías. Kanarinolta nos asegura una mayor penetración en el mercado, debido tanto a su apuesta comercial como a la voluntad de servicio al cliente”.

Por su parte, Luis Jiménez Almeida, director general de Kanarinolta, afirma estar convencido de que para el usuario, como cliente de Kanarinolta y de Konica Minolta Spain, este hecho constituye también una garantía adicional de que recibirá la mejor atención y el mejor servicio que ambas compañías sean capaces de ofrecer en cada momento.

Kanarinolta centra actualmente su actividad comercial y de servicio en el sector de Equipos, Sistemas y Soluciones para Oficina y Artes Gráficas en Canarias. Es distribuidor único de Konica Minolta, lo que le permite disponer de una amplia gama de fotocopiadoras, equipos multifuncionales de altas prestaciones, software de gestión documental, etc.

Kanarinolta dispone de 900 m² destinados su Servicio de Atención al Cliente, Exposición Comercial y Servicio Técnico en las dos capitales Canarias. En todos los casos Kanarinolta presta Servicio de Asistencia Técnica Oficial cualificada para toda Canarias, y suministra consumibles y repuestos originales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos