Actualidad Info Actualidad

Canon contará con el stand más grande en la muestra Hunkeler Innovationdays 2013

28/01/2013

28 de enero de 2013

Canon Europe invita a los visitantes del salón Hunkeler Innovationdays a obtener una “perspectiva más amplia” y conocer las nuevas oportunidades de negocio que ofrece. Canon, que cuenta con el stand más grande del salón, mostrará su compromiso con el mercado de la impresión comercial, destacando las aplicaciones de impresión más innovadoras y mostrando a los clientes nuevas formas de ampliar sus negocios, aumentar su productividad y sus ingresos y desarrollar nuevos mercados.

La impresión digital está registrando un rápido crecimiento gracias a su capacidad para dar respuesta a tendencias claves como la migración del volumen de la impresión offset a aplicaciones digitales, la producción bajo demanda, la automatización y la impresión a color de alta calidad. La impresión de inyección de tinta y alta velocidad en color ofrece un nuevo abanico de oportunidades reservadas anteriormente solo a la impresión offset. La tecnología de impresión de inyección de tinta en papel continuo de Canon demuestra su apuesta por convertirse en el proveedor líder del mercado de las artes gráficas.

Con esta muestra de su amplia gama de soluciones de producción en papel continuo y papel cortado, Canon, como proveedor líder de soluciones integradas y de aplicaciones de comunicación, quiere demostrar a los visitantes por qué es el socio ideal para apoyar el crecimiento de sus negocios.

Canon imagePRESS C7010VPS
Canon imagePRESS C7010VPS.
La pieza central del stand será el sistema Océ ColorStream 3900, el más avanzado de los sistemas de la gama de impresión en color de inyección de tinta en papel continuo de Canon, que puede imprimir en alta calidad a una velocidad de hasta 127 m/minuto. El sistema estará configurado para cubrir dos áreas de aplicación diferentes:

- De bobina a bobina y procesado de documentos en línea con una Hunkeler Dynamic Puncher and Perforator. Podrá mostrar la creación de documentos de publicidad directa o transaccionales con una gran cantidad de dato variable.

- De bobina a plegado para cortar/apilar bloques de pliegos para libros para su encuadernación fuera de línea con tapas blandas y para folletos de alta calidad.

En la segunda configuración, el sistema Océ ColorStream 3900 será el encargado de imprimir, por ejemplo, las páginas interiores de la revista diaria de la exhibición, Viscom’s Paper Report, mientras que la tapa se imprimirá en una Canon imagePRESS C7010VPS. Esta aplicación mostrará a los clientes de artes gráficas los beneficios que se pueden obtener con la nueva generación de tintas, las soluciones de gestión de flujos de trabajo para la producción de libros y documentos en color, y los grandes beneficios de productividad que se obtienen al poder imprimir durante el tiempo de aceleración y desaceleración del motor de impresión.

En el stand, Canon también mostrará el software Océ Prisma, la gama de aplicaciones más completa del sector, tanto para flujos de trabajo en aplicaciones de artes gráficas como para documentos transaccionales. Gracias a su fácil integración en los entornos existentes, ayuda a proteger las inversiones anteriores y es completamente ampliable para satisfacer tanto las necesidades actuales como las futuras. También permite la automatización y el control centralizado del flujo de trabajo, lo que ayuda a maximizar la eficiencia.

Aplicaciones que inspiran

En otra área del stand, los visitantes podrán ver dos galerías de aplicaciones y encontrar la inspiración gracias a la amplia gama de aplicaciones reales de los clientes que allí se exponen, relacionadas con los mercados transaccional y de marketing directo así como para el mercado de las artes gráficas. También se expondrán casos de clientes, en los que se detalla cómo Canon ha suministrado consultoría comercial, soluciones de impresión en papel continuo y un servicio sin igual, que ha ayudado a sus clientes a mejorar los resultados de sus negocios.

Abordando el crecimiento de la demanda de campañas en diferentes medios (cross media), Canon mostrará su propuesta de valor en este área, incorporando DirectSmile para demostrar cómo se pueden combinar los medios impresos y digitales para lograr el mejor retorno de la inversión para la empresa comercializadora. También se podrá ver la aplicación web to print Digital StoreFront del socio estratégico de Canon, EFI.

“Estoy encantado de volver al salón Hunkeler Innovationdays, y por primera vez con la marca Canon, tras la adquisición de Océ.”, comentó Peter Wolff, jefe del grupo de impresión comercial de Canon Europe. “Como división de Canon, estamos aquí para demostrar el compromiso de Canon con la impresión comercial de alto nivel y para apoyar a nuestros clientes y otros visitantes, inspirándoles para que detecten las nuevas oportunidades comerciales que les brindan nuestra tecnología y nuestras propuestas comerciales. Una vez que los clientes hayan identificado una oportunidad específica, Canon es el socio comercial mejor posicionado para ayudarles a aprovecharla gracias a su amplísima gama de productos y soluciones y a sus servicios y consultoría de primera calidad.”

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos