Actualidad Info Actualidad

SAi toma esta iniciativa para impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios de impresión y rotulación

Nace la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación

Redacción Interempresas23/01/2013
SA International (SAi), especialista en el suministro de soluciones profesionales de cartelería, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para las industrias de maquinaria CNC, ha anunciado la creación de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, una organización dirigida por sus miembros y concebida para impulsar el crecimiento de los proveedores de servicios de impresión y rotulación, así como para contribuir a la reducción de sus costos.

En la actualidad, todos los negocios de impresión de gran formato o cartelería pueden afiliarse de forma gratuita y beneficiarse, como miembros de la Asociación, de un gran número de ventajas. Concretamente, la Asociación trabajará con el objetivo de captar nuevos clientes para sus miembros, lo que supone la oportunidad de forjar nuevas relaciones comerciales a largo plazo. Con este fin, SAi planea invertir tres millones de dólares estadounidenses en campañas publicitarias en internet dirigidas a todos aquellos usuarios que pudieran necesitar servicios de impresión o rotulación.

Mark Stevens, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, y Russ Scroggin...
Mark Stevens, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, y Russ Scroggin, miembro del Consejo Consultivo de la Asociación.

“Crear la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación significa ampliar el ámbito de negocio de la impresión de gran formato y de la cartelería”, explica Mark Blundell, presidente y director general de SAi. “Muchos de nuestros clientes son pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión o rotulación que continúan afrontando el desafío constante de captar negocios en un panorama empresarial que aún presenta dificultades”, añade. “Gracias a los patrocinios del sector, la Asociación tiene la posibilidad de contribuir a incrementar la cifra de negocio de dichos establecimientos y reducir sus costos operativos a cambio de un gasto mínimo o incluso sin tener que afrontar ningún costo”.

Sign.com

Sign.com, utilizado por SAi como punto de encuentro para que los compradores de cartelería puedan diseñar rótulos y anuncios personalizados, y comprarlos fácilmente, resulta clave para la captación de nuevos clientes para los establecimientos de servicios de impresión y cartelería locales. Con la consigna de ofrecer rótulos de gran calidad distribuidos de forma localizada, todos los encargos efectuados en sign.com se delegarán en miembros locales de la Asociación, que producirán y entregarán el rótulo o trabajo de impresión al cliente.

Asimismo, la pertenencia a la Asociación se traduce en otras muchas ventajas y valor añadido para los proveedores de servicios de impresión y rotulación, como la posibilidad de crear una tienda virtual en línea de forma gratuita utilizando las plantillas y los contenidos de sign.com. La creación de su propio microsite, con el logotipo de su negocio, permite a los miembros de la Asociación beneficiarse del prestigio y los contenidos de sign.com a fin de comercializar sus servicios directamente a clientes potenciales.

Con el objeto de reducir los plazos de entrega y el elevado costo que suponen las reimpresiones, los miembros de la Asociación también podrán beneficiarse de un sistema gratuito de aprobación de trabajos concebido para facilitar la fase de aprobación de los trabajos por parte del cliente, una tarea que a veces resulta compleja. Los miembros de la Asociación tendrán la posibilidad de remitir a los clientes a un sitio web privado y exclusivo en el que podrán revisar, comentar, adaptar y aprobar material gráfico, creando al mismo tiempo un registro de auditoría del proceso para cada trabajo.

Mark Stevens, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, y Steve Sandberg...
Mark Stevens, director ejecutivo de la Asociación Internacional de Profesionales de la Impresión y Rotulación, y Steve Sandberg, miembro de la Asociación.

Otras ventajas

Otros beneficios derivados de la pertenencia a la Asociación incluyen el acceso gratuito a una red de profesionales del sector, la cual operará como una comunidad de colaboración pensada para promover y simplificar la externalización y el uso de personal interno en el ámbito de los consumibles entre los establecimientos asociados. Asimismo, la Asociación tiene la posibilidad de aprovechar al máximo su capacidad para obtener descuentos en compras colectivas y otorgar así otros beneficios a sus miembros como una reducción en las comisiones de gestión de tarjetas de crédito, así como de seguros de vida, salud y relacionados con el ámbito empresarial, por ejemplo. Asimismo, los patrocinadores de la Asociación ofrecen descuentos en consumibles para sus miembros que les permitirán obtener una mayor rentabilidad.

Gracias al patrocinio de los fabricantes y medios del sector, en la actualidad la pertenencia a la Asociación es gratuita y libre para todos los establecimientos que presten servicios de impresión de gran formato y rotulación. Para aquellos interesados en afiliarse, solo es necesario cumplimentar un formulario de solicitud en línea en: http://signprintguild.org/. O si lo prefiere, puede llamar al 801 478 1900 o +32 2 725 52 95 y obtener información adicional sobre la Asociación y las ventajas que ofrece.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos