Actualidad Info Actualidad

Canon lanza una solución MFP de gran formato dirigida a entornos de documentación técnica

15/01/2013

15 de enero de 2013

Canon Europe ha anunciado el lanzamiento de la solución multifunción de gran formato MFP Canon imagePROGRAF M40, un sistema ideal para la impresión, el escaneo y el archivo de documentos en color y en blanco y negro.

La solución incluye una impresora de gran formato Canon imagePROGRAF, un nuevo escáner M40 que se incorpora por medio de un soporte integrado, software altamente eficaz y una interfaz de pantalla táctil grande y fácil de utilizar con vista previa dinámica. Desde el escaneo inicial hasta la salida final, esta solución es ideal para grupos de trabajo de cualquier tamaño que utilicen documentación técnica, sobre todo en los segmentos de arquitectura, ingeniería y construcción, también conocidos como AEC (del inglés Architecture, Engineering, Construction).

Con la incorporación de las funciones de imprimir y escanear a copia, a archivo, a correo electrónico y de conectividad con la nube, la nueva solución MFP se ha desarrollado para cumplir con los requisitos de velocidad y precisión de los usuarios de CAD/GIS más exigentes. La solución MFP Canon imagePROGRAF M40 es capaz de escanear imágenes de hasta 40” a velocidades que pueden alcanzar las 13” por segundo (en monocromo). Utiliza una nueva disposición del sensor de imagen de contacto (CIS, del inglés Contact Image Sensor) para garantizar que las imágenes se capturen con una definición de líneas precisa y sin sombras a una resolución óptica real de 1.200 ppp. Si se imprime a 2.400 x 1.200 ppp con un tamaño de gotas de tinta de 4 pl, esta solución multifunción reproduce con toda facilidad y fiabilidad las líneas finas y los detalles más precisos. Además, la tecnología de ‘cambio en caliente’ de los depósitos de tinta permite intercambiar éstos sin interrumpir el trabajo de impresión.

Impresora de gran formato iPF765 de la gama Canon imagePROGRAF
Impresora de gran formato iPF765 de la gama Canon imagePROGRAF.
La solución multifunción imagePROGRAF M40, gestionada por el software SmartWorks MFP por medio de una gran pantalla táctil de 22”, puede escanear por lotes y mejorar así su eficacia. Con la unidad de disco duro integrada de 250 GB (no está disponible en todas las configuraciones), la compatibilidad con varios tipos de archivo tales como PDF, JPEG y TIFF, y las muchas configuraciones disponibles, los usuarios pueden personalizar esta solución de tal manera que se adapte exactamente a sus necesidades y especificaciones. La solución es compatible con cinco impresoras de gran formato de la gama Canon imagePROGRAF, la iPF750, iPF815, iPF825 y las iPF760 e iPF765 lanzadas recientemente al mercado.

Yuichi Miyano, director de Soluciones de Gran Formato de Canon Europe, dice: “Antes, los principales usuarios del escaneo y de la impresión de gran formato eran los arquitectos y los profesionales de los sectores de actividad de ingeniería y construcción. Sin embargo, puesto que han ido apareciendo aplicaciones cada vez más diversificadas, esperamos que el mercado crezca consecuentemente. Estamos detectando un aumento del uso en compañías de servicios públicos, empresas petroleras y de gas, así como en organismos estatales de planificación urbanística en lo que se refiere al escaneo, al archivo y a la reimpresión de planos y dibujos técnicos”.

Yuichi continúa: “La cartera de productos de Canon pretende responder a esta demanda. El nuevo sistema imagePROGRAF M40 proporciona una oportunidad de disponer de una solución de escaneo e impresión de gran formato y alta calidad. Es fácil de utilizar, por lo que se convierte en una inversión increíblemente versátil para cualquier negocio que desee potenciar la productividad en la entrada y la salida del proceso de digitalización de imágenes”.

Se prevé que la cartera de soluciones de impresoras MFP Canon imagePROGRAF M40 esté disponible en enero de 2013 a través de los distribuidores autorizados de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos