Actualidad Info Actualidad

El rediseñado espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite es premiado en los prestigiosos iF Awards

09/01/2013

9 de enero de 2013

X-Rite, referente mundial en la gestión del color y en tecnologías de medición y comunicación, ha anunciado que su rediseñado espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite ha recibido otro prestigioso galardón internacional, el Premio iF al Diseño de Producto 2013. Rediseñado en 2012, el nuevo espectrofotómetro i1Pro 2 está encuadrado en la gama X-Rite de Soluciones Profesionales de Gestión de Color i1.

Durante 60 años, los iF Awards han gozado de un alto reconocimiento internacional en materia de diseño. En este sentido, el espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite ha sido seleccionado en esta edición entre 3.011 candidaturas procedentes de diferentes partes del mundo. Después de ganar el premio internacional de diseño Red Dot en 2012, éste es el segundo galardón internacional de prestigio que recibe el i1Pro 2.

El jurado de los iF Awards tuvo en cuenta criterios como la calidad del diseño, el acabado, la elección de materiales, el grado de innovación, el impacto ambiental, la funcionalidad, la ergonomía, la visualización de las aplicaciones, la seguridad, el valor de marca y otros aspectos universales de diseño.

Espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite
Espectrofotómetro i1Pro 2 de X-Rite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos