Actualidad Info Actualidad

Torraspapel reafirma su compromiso con la solidaridad

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, colabora año tras año en proyectos solidarios de acuerdo con su misión y valores corporativos de responsabilidad social. Dentro de dichas iniciativas sociales, destaca la colaboración en la producción y difusión de calendarios editados por entidades sin ánimo de lucro que promueven la integración de las personas con discapacidad, y otras piezas de comunicación con valor social.

La Fundación Talita de ayuda a niños y jóvenes con síndrome de Down edita anualmente su Calendario Solidario en el que famosos se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y necesidades específicas. El Calendario 2013, impreso en CreatorSilk 150g y CreatorVol 100g, 100% certificado PEFC, cuenta con la colaboración de la directora de cine Isabel Coixet, el deportista Ricky Rubio, la nadadora Andrea Fuentes y el futbolista Andrés Iniesta, entre otros, y tiene por objetivo sensibilizar a la sociedad del gran valor de las personas con discapacidad y conseguir la integración social, educativa y laboral de este colectivo. Este año se distribuirán más de 500.000 ejemplares con el diario La Vanguardia, la revista Hola! y directamente a través de la Fundación Talita.

Imagen
Situado en el corazón verde de Barcelona y con una plantilla compuesta por 54 trabajadores con discapacidad fundamentalmente psíquica, InOut Hostel es el primer complejo turístico europeo de estas características. Cada año, la entidad Icària Iniciatives Socials, que trabaja a favor de la integración de personas con discapacidad, confía en Torraspapel para la impresión del calendario que promociona el albergue InOut, impreso en CreatorSilk 300g.

Asimismo, con el objetivo de aumentar la visibilidad en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual y fomentar los negocios con valor social como un sector competitivo y confiable, la entidad sin ánimo de lucro Icària Iniciatives Socials ha organizado el ‘Market Place Business With Social Value’ en Barcelona. Torraspapel se ha adherido a esta iniciativa colaborando con el papel CreatorDigital Gloss 135g para la impresión del material de comunicación que se ha utilizado durante este evento.

Durante el último año, la Fundación Codespa ha logrado que más de 150.000 personas se hicieran con una nueva oportunidad para salir de la pobreza a través de 151 proyectos de desarrollo en América Latina, África, Asia y Europa. La Fundació Codespa Catalunya ha elegido el papel CreatorSilk 150g certificado FSC de Torraspapel para imprimir su Memoria anual de actividades.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos