Actualidad Info Actualidad

Xerox España patrocina la exposición de fotos de ‘El Hombre de Negro’

19/12/2012

19 de diciembre de 2012

Como una muestra más de su política de acciones solidarias, Xerox España patrocina la exposición ‘Diario de Pablo Ibáñez’, que ha sido realizada por el famoso personaje ‘El Hombre de Negro’ a quien da vida Pablo Ibáñez en el programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0’. La exposición está compuesta por 38 fotografías que han sido seleccionadas de la amplia galería de retratos que ha realizado Pablo Ibáñez a todos los invitados nacionales e internacionales que han pasado por el programa de Pablo Motos desde sus inicios.

Todos los beneficios que se recauden con esta exposición, que estará abierta al público en el mes de diciembre en El Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana (Madrid), serán destinados a la Fundación Juegaterapia, con la que Xerox España está colaborando para llevar una pizca de alegría a los niños que tienen que estar hospitalizados durante un periodo muy largo.

Pablo Ibáñez, quien da vida al personaje ‘El Hombre de Negro’
Pablo Ibáñez, quien da vida al personaje ‘El Hombre de Negro’.
“Innovación ha sido la seña de identidad de Xerox desde que surgió como empresa y sigue siendo uno de los factores que más está contribuyendo en mantener nuestra posición de liderazgo. Por eso, para nosotros es un privilegio poder participar en iniciativas tan llamativas y originales como esta exposición donde la solidaridad es la principal protagonista”, comenta Luis Heras, director de marketing de Xerox España. “Desde hace muchos años llevamos a cabo muchos proyectos solidarios que, a veces, son impulsados por los propios empleados de Xerox. Y ahora, hemos querido contribuir con Jugaterapia, que está realizando una espectacular labor entre los miles de niños enfermos que hay en los hospitales de toda España”, concluye.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos