Actualidad Info Actualidad

Fespa Global Summit 2013

Objetivo: ayudar a los impresores a desarrollar sus empresas

Redacción Interempresas10/12/2012
Fespa Global Summit 2013, que se celebrará los días 22 y 23 de enero del próximo año, en Londres, supondrá una gran oportunidad para que los impresores se comuniquen con las principales empresas internacionales de impresión, marcas y agencias, con un presupuesto combinado de millones de euros en impresión.

En su Global Summit 2013, Fespa tiene confirmados como oradores a las principales marcas y empresas de impresión internacionales, incluyendo Samsung, Tesco, Unilever, Saatchi & Saatchi, JC Decaux e Icon-World. Este evento de dos días se celebrará los días 22 y 23 de enero 2013, en el Montcalm Hotel and Brewery, Londres.

Montcalm Hotel and Brewery, Londres
Montcalm Hotel and Brewery, Londres.

En este 2013 Summit estarán presentes más de 200 directivos de empresas, incluyendo a más de 100 propietarios de marcas y directores de las principales empresas de impresión del mundo. Los impresores tendrán la oportunidad de conectar y comunicarse con los propietarios de marcas y con los directivos representantes de agencias de marketing de todo el mundo. Los impresores también compartirán sus experiencias actuales, rompiendo barreras y comentando el rol crítico que juega actualmente la impresión dentro de la estrategia de marketing de la marca.

El objetivo de este Global Summit es ayudar a los proveedores de Servicios de Impresión (PSI) a optimizar su estrategia de desarrollo de negocio, para mejorar sus límites de margen. Como parte del programa Fespa Objetivo Beneficios, la cuota de delegado (entre 645 y 795 euros) será subsidiada por Fespa. Por ello los costos de Global Summit son considerablemente inferiores a otras conferencias de investigación comparables, destacando así el compromiso de Fespa al poner el valioso contenido a disposición de su comunidad global.

Como parte del conjunto Summit de dos días, los delegados tendrán acceso a la información exclusiva de Fespa que incluye la Encuesta Mundial, además del estudio ‘Ampliando Oportunidades’ que evalúa nichos de mercados verticales. Los resultados del estudio están apoyados por experiencias de casos prácticos con líderes de estos mercados. También tendrán la oportunidad de conocer y debatir el futuro del sector de la impresión digital en formato ancho y la serigrafía, con otros líderes del sector, tratando los problemas clave, retos, oportunidades y amenazas relevantes para su actividad. Todos los delegados obtendrán la categoría VIP para Fespa 2013, Londres, 25-29 de junio 2013.

En este Summit, los impresores podrán participar en talleres prácticos y teóricos, y en seminarios impartidos por expertos en ventas, marketing, M&A, liderazgo y medios sociales.

Principales oradores

Entre los principales oradores se encuentra Katleen Pelsmakers (Head Group Marketing Procurement for Print, Paper and Post, Tesco Stores Ltd) quién comentará el rol que juega la impresión en la comunicación más amplia de la marca. Otro orador clave, de la agencia internacional de marcas Saatchi & Saatchi, es Cindy Bohm (Director of Project Management, Saatchi & Saatchi) quién explicará su experiencia de doce años en compras de retoque, preimpresión e impresión, para varias de las más importantes agencias de Nueva York, en la dirección de varios departamentos de producción de impresión en BBH, TBWA, donde era responsable de precios competitivos y calidad general de resultados. Ofreciendo un compendio de las campañas de marca en las que trabajó y los retos en el proceso de impresión a que se enfrentó y superó con su equipo.

Haris Munif (Head of Marketing, Samsung Mobile Gulf) comentará el rol de la impresión en la combinación de marketing para los móviles Samsung. Haris analizará como Samsung Mobile usa la impresión y cómo compiten con los nuevos avances en impresión para mejorar la potencia de la marca Samsung en Oriente Medio.

Andrew Hodson (Sales & Marketing Director, Icon-world) compartirá sus experiencias generando los programas de imagen para algunos de los mayores eventos del mundo, incluyendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También se celebrará una sesión sobre cómo el uso de tecnologías móviles, como los códigos QR y Near-Field-Comunication (NFC) pueden ayudar a aumentar el impacto del material impreso. David McEvoy (Marketing Director, JC Decaux) revelará los resultados de un estudio reciente sobre el uso de NFC en campañas al aire libre, y predecirá el impacto de esta tecnología sobre el sector.

Para inscribirse y participar en el evento, por favor, visiten www.regonline.co.uk/Register/Checkin.aspx?EventID=1134380. El conjunto para delegados incluye el acceso a todas las sesiones de conferencias, así como el acceso a la demanda a todas las sesiones siguientes al evento. Los delegados recibirán un ejemplar del estudio Fespa ‘Ampliando Oportunidades’ y de la Encuesta Mundial Fespa. Este Summit también ofrece a los delegados la oportunidad de visitar, antes de Fespa 2013, la ciudad que lo alberga.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos