Actualidad Info Actualidad

Canon actualiza su solución de publicación y personalización iW Desktop

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

Canon Europe ha lanzado al mercado una importante actualización de su exclusiva solución de publicación, fácil de usar para oficinas pequeñas y medianas: iW Desktop 3.0.1

En combinación con la plataforma imageRunner Advance de dispositivos multifunción (MFD) de Canon, el nuevo Desktop 3.0.1 permite crear fácilmente documentos impresos personalizados y con aspecto profesional en la propia empresa. Esta solución es ideal para todas aquellas oficinas que crean documentos con información recopilada de varias fuentes y que necesitan que tenga un aspecto atractivo, como propuestas, informes, paquetes de información y folletos. iW Desktop ahorra a las empresas tiempo y costes relacionados con el outsourcing de documentos de gran valor.

iW Desktop es una solución asequible y ampliable que funciona directamente con un MFD de Canon, sin necesidad de ningún equipo adicional.

Matthew Wrighton, de Estrategia y Gestión de Productos OIP de Canon Europa, comentó: “Nuestros clientes aún consideran que los documentos impresos tienen un gran valor. Los resultados provisionales de nuestro reciente informe sobre el sector de las oficinas revelan que las empresas comparten un tercio de su material impreso con sus clientes. Estos documentos son generalmente vitales para el éxito de la empresa y por lo tanto, necesitan la máxima calidad, tanto si se trata de propuestas para los clientes como de folletos de marketing. iW Desktop 3.0.1 ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes de publicaciones de alta calidad realizadas en la propia empresa”.

iW Desktop 3.0.1 incluye una nueva función de impresión de datos variables, fácil de usar y vinculable a cualquier base de datos CSV o Excel. Además, permite a los usuarios simplemente arrastrar y soltar contenido variable como logotipos y detalles de contactos, y publicarlo como un documento o PDF personalizado con aspecto profesional, listo para compartir con los clientes. Los usuarios también pueden definir plantillas de publicaciones de la oficina, disponibles para usar con un solo clic para ahorrar tiempo.

iW Desktop es compatible con todos los dispositivos de oficina de Canon y ofrece el mayor valor cuando se combina con impresoras con acabado automático, por ejemplo, de la familia imageRunner Advance, que grapan, perforan, crean cuadernillos y folletos con pliegues de varios tipos.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos