Actualidad Info Actualidad

Nueva rotativa Goss M-600 para Headley Brothers en el Reino Unido

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

Headley Brothers, un impresor independiente de Kent, Reino Unido, ha sustituido dos rotativas antiguas por una rotativa nueva Goss M-600 para mantener una calidad máxima y un servicio flexible para sus clientes, a la vez que mejorar el control de los costos y los desperdicios.

Para complementar los rotativas existentes – incluyendo un sistema Goss Sunday 2000 de 24 páginas – y máquinas de hojas con funcionalidades bobina-a-hojas, se ha escogido la rotativa M-600 de cuatro unidades, equipada con funcionalidades de última generación incluyendo Autoplate (cargador automatico de plancha), preajuste automático de tinta y plegado y ajuste de color en ciclo cerrado, para asegurar tiempos mínimos de puesta a punto y menor nivel de merma. Se ha especificado también un sistema de secado Goss Ecocool con rodillos enfriadores totalmente integrados para optimizar la eficiencia a través de una mayor velocidad de producción y para maximizar la calidad de impresión al eliminar el depósito de tinta.

De izquierda a derecha: Jon Pitt, director comercial, y Roger Pitt, director general de Headley Brothers
De izquierda a derecha: Jon Pitt, director comercial, y Roger Pitt, director general de Headley Brothers.
“La nueva rotativa es una inversión considerable y oportuna”, afirma su director general, Roger Pitt. “En un mercado cambiante y competitivo, Headley Brothers practica una política de inversiones continuas e inteligentes en equipos y tecnologías recientes para asegurar que podemos ofrecer continuamente a nuestros clientes los servicios más eficientes. El modelo de rotativa Goss M-600 ha conseguido una clara reputación mundial de excelencia en la entrega de calidad de impresión, fiabilidad y versatilidad, y nos permitirá mantener los altos niveles de eficiencia y fiabilidad que ofrecemos a nuestros clientes en la producción de sus revistas.”

La nueva rotativa M-600, que entró en producción a primeros de noviembre, se diseñó específicamente para obtener impresión de alta calidad, colores intensos y eficiencias de producción, según Pitt. Headley Brothers prevé que la adición de la rotativa M-600 ayudará a la empresa a servir a su base de clientes, compuesta, principalmente, por editores de revistas.

“Los tirajes y paginaciones se han ido reduciendo durante los últimos años, a la vez que, mientras, una mayor competencia de otros medios en línea significa que el material impreso ha de producirse con más atracción visual que nunca, ” concluye Pitt. “La tecnología de Goss se encuentra bien establecida y representa lo mejor de su clase. Esta rotativa es nuestra inversión hacia la solución más flexible para hacer frente a las actuales cambiantes necesidades y cortos plazos de entrega, siempre con una alta calidad constante.”

Fundada en 1881 y con sus más de 230 empleados actuales, Headley Brothers es un impresor especializado en revistas con más de 350 títulos de revistas periódicas. La empresa ofrece un amplio abanico de soluciones de impresión y acabados abarcando servicios de impresión digital impresión en hoja y en bobina, encuadernación en grapa y encolada, así como toda una gama de servicios de valor agregado, diseñados para optimizar los títulos de sus clientes. Entre ellos se incluyen datos variables y personalización de imágenes, funcionalidades, web-to-print, aplicaciones para revistas y marketing mediante cross media marketing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos