Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta organiza el Primer Seminario Práctico de Impresión Digital

27/11/2012

27 de noviembre de 2012

El evento, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en el Instituto Tecnológico Tajamar, impartirá un taller práctico en el que se harán demostraciones de impresión en dispositivos Konica Minolta con soportes de Antalis. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

La jornada dará comienzo con la bienvenida por parte de Aurelio Mendiguchia, director técnico del instituto tecnológico y gráfico Tajamar. Seguidamente, Gonzalo Chércoles, marketing manager de Antalis Iberia, en su ponencia ‘Los mejores soportes para Impresión Digital’ expondrá algunos de los soportes para digital distribuidos por la compañía, tales como la serie DigiGreen y Arjowiggins Creative Papers.

Por último, David Izquierdo, jefe de Producto de Production Printing de Konica Minolta, hablará sobre la ‘Evolución hacia la impresión digital en la que hará viajar en el tiempo desde la primeras máquinas de impresión hasta los prestigiosos dispositivos, bizhub PRESS 70hc, bizhub PRO C6000L y bizhub PRESS C8000, que la compañía fabrica y distribuye.

La jornada terminará con un taller práctico de impresión, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demo práctica de impresión sobre soportes Antalis, en dispositivos de Konica Minolta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos