Actualidad Info Actualidad

Comexi Group acerca la nueva impresora Offset CI8 a las grandes marcas

23/11/2012

23 de noviembre de 2012

Comexi Group, especialista en soluciones para la industria de la conversión del envase flexible, abrirá sus instalaciones a los ‘brand owners’ para mostrar en directo los beneficios de la nueva impresora Comexi Offset CI8.

Las jornadas, dirigidas a las grandes marcas alimentarias catalanas, se celebrarán los días 28 de noviembre y 11 de diciembre. Durante el encuentro, los asistentes conocerán en profundidad las instalaciones de Comexi Group, así como las de Inplacsa, donde se encuentra actualmente la Offset CI8.

La compañía pone en marcha con estos dos días una serie de encuentros que se llevarán a cabo a lo largo del año 2013 y que pretenden llegar tanto a convertidores como a ‘brand owners’.

La nueva impresora de Comexi Group, única en el mercado, se caracteriza por su rapidez, calidad y sostenibilidad, elementos que permiten a las empresas ser más innovadoras, flexibles y competitivas, así como adaptarse más rápidamente a las necesidades del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos