Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta adquiere Charterhouse

21/11/2012

21 de noviembre de 2012

Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH ha firmado un acuerdo para la adquisición de Charterhouse PM Limited, una destacada compañía de producción de servicios de marketing de Europa. Estando pendiente al permiso de control de fusión, la adquisición debería pasar a ser efectiva antes de que acabe el año 2012.

La adquisición prevista de Charterhouse es parte de la estrategia futura de Konica Minolta de invertir en el sector de los servicios de gestión de impresión. Pensando “más allá de la impresión”, el líder tecnológico Konica Minolta combinará los servicios de gestión de impresión (PMS) con los servicios de gestión de marketing (MMS), además de los servicios de impresión optimizados (OPS) con la consultoría de los procesos empresariales (BPC). Ambos se concentrarán y recibirán el apoyo de los servicios de relaciones con los clientes de Konica Minolta y las diversas oportunidades en las soluciones de flujo de trabajo de documentos. Con este concepto, Konica Minolta ampliará la cartera de servicios para la demanda de impresión de los clientes, liderando el avance digital dentro de la industria de la impresión comercial.

Charterhouse PM Limited es una compañía con sede en Reino Unido que suministra producción de marketing externalizada y servicios de gestión para las marcas mundiales a través de 35 mercados europeos desde 21 localizaciones, incluyendo su sede central europea situada en París y su unidad de producción digital de Londres.

Situada en el puesto 38 en la lista Sunday Times 2012 International Track 200, Charterhouse ha conseguido un crecimiento destacado en los últimos años, impulsada por la expansión geográfica, los importantes contratos europeos conseguidos y la creciente demanda de servicios de marketing de múltiples canales.

Con una amplia experiencia dentro la impresión y la producción digital de marketing, Charterhouse está correctamente situada para capitalizar el mercado de producción externalizada cada vez más importante, a la vez que los clientes buscan una eficacia superior, calidad y consistencia para su marketing.

Gary Mahoney, consejero delegado de Charterhouse, afirmó: “Nuestros clientes buscan una capacidad mundial, y con el apoyo de Konica Minolta, Charterhouse se convertirá en un auténtico negocio global. Con su fortalecimiento en Asia y América, Konica Minolta nos proporciona una huella mundial y nos ofrece los recursos financieros para seguir ampliando nuestros negocios y apoyando a las principales marcas por medio de comunicaciones revolucionarias”.

Ken Osuga, director general de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, indicó: “Esta inversión estratégica ampliará de forma considerable la gama de impresión y las capacidades externalizadas de gestión de marketing que podemos ofrecer a nuestros clientes. Charterhouse cuenta con un área de seguimiento impresionante dentro de este sector, trabajando con algunas de las marcas más importantes del mundo. Estamos impacientes por apoyar al equipo de liderazgo al tiempo que persiguen su crecimiento mundial”.

El equipo administrativo existente de Charterhouse dirigirá los negocios, que seguirán funcionando como Charterhouse por medio de su actual sede central y red de oficinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos