Actualidad Info Actualidad

Pinus, el árbol personalizable con espíritu verde creado por Pixartprinting para esta Navidad

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

La Navidad no solo es un momento mágico para estar con los seres queridos, sino una gran oportunidad para promocionar productos y para llegar a todos los clientes. Pixartprinting, el especialista del web to print, ha creado una serie de productos navideños prestando especial atención a la ecosostenibilidad. Grandes novedades se encuentran disponibles online www.pixartprinting.es con entrega en 48 horas.

El árbol de Navidad ha sido siempre el símbolo de esta festividad amada por adultos y niños, hoy presentado por Pixartprinting en su versión sostenible. Pinus es la alternativa ecológica al tradicional árbol navideño.

Realizado en cartón Onda EF 3 mm, con dimensiones de base 110 x 110 cm, altura 150 cm y peso 1,4 kg. Fácil de montar con el sistema a encastre, decorado con agujeros circulares para poder adornarlo con los tradicionales accesorios navideños.

También se encuentra disponible la versión Mini (medidas 38,5 x 38,5 cm y 52 cm de altura) en diferentes colores (blanco, verde, rojo, azul y negro).

La calidad se encuentra asegurada con la nueva tecnología Durst P10, garantía de calidad Fine Art que está provocando una revolución en la impresión digital en cartón incluso para tiradas pequeñas. Valor añadido que Pixartprinting ofrece en exclusiva a sus clientes, gracias a la mayor instalación mundial de equipos P10.

Pinus de Pixartprinting
Pinus de Pixartprinting.
Para enriquecer la oferta de Navidad, Pixartprinting propone entre sus nuevos productos, tarjetas navideñas realizadas en papel estucado brillante de 300g con dimensiones 10x21 cm, personalizables frente y reverso.

Otro de los productos para iniciar un buen 2013 son los nuevos calendarios completamente personalizables. Se puede crear el propio calendario eligiendo entre las gráficas disponibles online o realizar un proyecto ad hoc descargando los modelos gratuitos para maquetar con la propia gráfica.

La amplia gama de calendarios va desde los de bolsillo, plegables, de pared, de mesa hasta agendas y planning. Con un simple click se puede elegir el tema y el tamaño que se prefiera entre los presentes en la galería online y esperar cómodamente la entrega puntual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos