Actualidad Info Actualidad

XMPie presenta la solución de impresión web ‘todo en uno’ StoreFlow

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

XMPie, a Xerox Company, especialista en soluciones de software para la Gestión de Comunicaciones Individualizadas (ICM), ha presentado numerosas novedades durante la feria Graph Expo 2012 celebrada recientemente en Chicago. Entre ellas figuran StoreFlow y uStore 7.0.

StoreFlow es una solución ‘todo en uno’ para imprimir desde la web. Está compuesta por uStore 7.0, la versión más reciente de la solución de XMPie para portales de marketing para imprimir desde la Web y Xerox FreeFlow Connect, un componente de la suite FreeFlow que ofrece la automatización más rápida previa a la impresión.

uStore 7.0 le aporta a StoreFlow funciones clave como, por ejemplo, el cumplimiento con JDF, la incorporación de perfiles de productos, el registro a través de medios sociales, un módulo de configuración de precios para integrar mecanismos de establecimiento de precios personalizados, emisión de informes con cuadros en Excel y tablas dinámicas, mejora en el pre-vuelo de documentos automatizados, la integración de LivePerson, etc. Asimismo, uStore 7.0 ofrece una perfecta integración con Xerox FreeFlow Connect que supone que los administradores de la tienda de una configuración StoreFlow pueden definir flujos de trabajo en múltiples pasos que automatizan la imposición, la incorporación de marcas de corte, barras de colores, rotación de páginas, inserciones de páginas, etc., es decir, todo lo que se necesita para preparar trabajos para la producción y el procesamiento de forma eficiente.

StoreFlow
StoreFlow.
Los clientes que actualmente cuentan con las configuraciones de XMPie PersonalEffect que incluyen el modulo uStore podrán actualizarlas con uStore 7.0 y tendrán la opción de agregar el componente FreeFlow Connect a su configuración. Esto les dará la posibilidad de administrar fácilmente un flujo de trabajo de forma automática y eficiente durante todo el proceso desde el pedido hasta la entrega.
De forma pormenorizada, las mejoras introducidas en uStore 7.0:

• El registro social permite que se creen portales de empresas para clientes donde estos pueden registrarse en una tienda con su cuenta de Facebook.

• Un componente externo permite el establecimiento de precios y simplifica la integración con los sistemas MIS. Los usuarios ahora pueden, por ejemplo, utilizar Excel como su motor de establecimiento de precios.

• La emisión de informes se ha mejorado y permite incluir cuadros en Excel y tablas dinámicas para obtener el desglose de costes y realizar un mejor análisis de los márgenes de beneficio.

• El mejorado 'pre-vuelo' de documentos automatizados advierte a los compradores de posibles problemas con sus archivos y les da la oportunidad de solucionarlos antes de que pasen a producción.

• Se añade la interfaz de usuario en portugués.

• La nueva integración de LivePerson permite al personal de la tienda online interactuar con los visitantes de forma proactiva utilizando la mensajería instantánea de 'chat en vivo' o 'clic para llamar' e incrementando la conversión de los visitantes en clientes y el valor medio de los pedidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos