Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta, presente en ComunícaME

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

El 16 de noviembre se celebra en Madrid la quinta edición del evento de referencia en España sobre Redes Sociales Corporativas: ComunícaME, un encuentro impulsado y liderado por Zyncro para directivos de empresas de todos los sectores en el que compartir aspectos clave de los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, estará presente con su ponencia ‘Gestión Documental social e integrada: Del papel a la nube’, en la que Juan José Luque, product manager de la compañía, comentará la evolución histórica desde la aparición del papel, hasta los sistemas corporativos actuales que nos permiten compartir la documentación en formato electrónico y colaborar en redes sociales corporativas integrando todos los procesos y workflows corporativos.

El evento se celebrará en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid y está dirigido a directivos de empresas de cualquier área y a responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing o IT, con capacidad para mejorar los flujos de comunicación de su empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos