Actualidad Info Actualidad

OPQ Systems participó en la primera edición de Dscoop fuera de Estados Unidos

14/11/2012

14 de noviembre de 2012

Las jornadas se celebraron en el hotel Arts, Barcelona, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre. Horizon estuvo presente con sus soluciones para acabados en impresión digital y el Smart Stacker, solución diseñada para la Indigo 10000. Este novedoso stacker, elimina el paso del corte en la impresión digital al poder pasar de la impresión digital directamente al tamaño final, sea cual sea, sin tener que manipular el papel.

Dscoop (Digital Solutions Cooperative) es una comunidad global e independiente de propietarios y profesionales de artes gráficas, los cuales usan HP Indigo y Scitex, así como sus periféricos. Dscoop está centrada en la formación y en la interconexión de todos sus miembros con HP con objeto de mejorar el crecimiento, la eficiencia y el rendimiento de sus afiliados.

Si desean más información sobre el Smart Stacker pueden solicitarla al siguiente e-mail: info@opqsystems.net

OPQ Systems participó en la última edición de Dscoop, celebrada en Barcelona
OPQ Systems participó en la última edición de Dscoop, celebrada en Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos