Actualidad Info Actualidad

Océ patrocina la Expo Floriade 2012 bajo el lema de la sostenibilidad

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

Océ, multinacional de referencia en impresión y gestión documental, aporta su experiencia en gestión documental sostenible como patrocinador de Floriade 2012. Océ ha sido el proveedor documental exclusivo durante la Expo Floriade 2012, exposición internacional de horticultura que se celebra cada diez años en Holanda, suministrando de forma gratuita a la organización sus máquinas, medios y conocimiento en gestión documental.

El evento —que abrió sus puertas el pasado 5 de abril y se clausuró el pasado mes de octubre— se celebró este año en Venlo, a pocos kilómetros de la sede de Océ y próximo a la frontera alemana.

Océ colaboró en la celebración de las distintas actividades, aportando su experiencia y conocimiento sobre gestión documental sostenible y consumo energético responsable.

Floriade celebra este año su sexta edición, (la primera tuvo lugar en 1960), y contó con la participación de 42 países de todo el mundo. España tuvo una presencia destacada participando con un stand bajo el lema ‘Naturalmente diversos’.

El recinto utilizado en Floriade 2012 ocupaba 66 hectáreas y aprovechó elementos de la zona natural en la que se encuentra. Más de 1,2 millones de visitantes acudieron a esta cita ineludible con la horticultura. Los interesados en la naturaleza y el papel que flores, plantas, árboles, frutas y vegetales juegan en nuestra vida diaria se encontraron en Floriade 2012.

Pabellón de España en Floriade 2012. Foto cedida por Nussli-Patrick Sherlock
Pabellón de España en Floriade 2012. Foto cedida por Nussli-Patrick Sherlock.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos