Actualidad Info Actualidad

Lo nunca visto en impresión digital: impresiones a color con texturas sobre cualquier material

09/11/2012

9 de noviembre de 2012

Las nuevas máquinas impresoras UV LED de pequeño formato de Direct Color Systems incorporan una tecnología que permite imprimir en colores vibrantes creando volúmenes y obteniendo resultados espectaculares sobre todo tipo de superficies.

Ya conocíamos la versatilidad de las máquinas de impresión de tecnología UV LED a la hora de imprimir sobre una gran variedad de materiales (madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, piel, cartón, vinilo, etc.).

Ahora el software ColorByte RIP 9 incorpora una función para convertir las impresiones planas en una experiencia para los sentidos. En unos pocos pasos el software introduce distintos niveles de volumen en función del brillo y contraste de los colores de la imagen original y la máquina los interpreta imprimiendo más tinta UV donde se precisa más volumen.

En la imagen se puede apreciar la textura que ofrece la pelota de fútbol americano
En la imagen se puede apreciar la textura que ofrece la pelota de fútbol americano.
Los resultados son “impresionantes y sorprendentes”. Con esta nueva función, pionera en el mercado, las posibilidades son infinitas. Imagine imprimir sobre un lienzo imitando los trazos de un pincel, fotografías mucho más reales, regalos mucho más exclusivos, envases y embalajes mucho más llamativos…

Los modelos actuales disponibles son la DJ1014 UV y la DJ1024UV, con áreas de trabajo de 254 x 355 mm y 254 x 610 mm respectivamente y una altura del eje Z de 10 cm y 15 cm.

Se puede obtener una muestra, sin compromiso, contactando con el teléfono 902 36 12 24 o vía email info@gravograph.es.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos