Actualidad Info Actualidad

Canon, nombrado ‘Líder’ en el MPS Magic Quadrant de Gartner

08/11/2012

8 de noviembre de 2012

Canon Europe ha sido nombrado un año más ‘Líder’ en el Informe 'Managed Print Services (MPS) Magic Quadrant', de Gartner.

José Manuel Cervera, Sales Strategy & Business Operations Director de Canon España, comentó al respecto: “Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por nuestra posición como un ‘líder’ en el informe MPS de Gartner. Constantemente estamos desarrollando nuestra oferta de MPS, así como nuestra experiencia y conocimientos para ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios de consultoría y de gestión”.

Canon sigue invirtiendo en el desarrollo de tecnologías que ayudan a acelerar los flujos de trabajo de las empresas y a controlar los costes mediante una gestión efectiva y una optimización de los procesos de impresión.

José Manuel Cervera además señaló que “estamos muy satisfechos con el reconocimiento de Gartner. Creemos que dicho reconocimiento viene a demostrar la importancia que Canon concede a sus clientes, no sólo cuando entra en vigor un contrato Canon MPS, sino a lo largo de toda la relación con ellos. La gestión de la impresión constituye una parte esencial del negocio de Canon. Somos capaces de combinar los mejores profesionales, procesos y tecnologías consolidadas para crear una solución MPS eficiente, que controla los costes, aumenta la productividad y mejora la seguridad por encargo de nuestros clientes”.

Gartner, compañía dedicada a la investigación y asesoría de tecnología de la información (IT) describe a los ‘Líderes’ como aquellas empresas que proporcionan servicios “MPS a una amplia gama de clientes, incluyendo los más grandes y con una mayor presencia geográficamente dispersa, para lo que deben demostrar una disponibilidad realmente global. Deben demostrar no sólo que cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer los servicios MPS de hoy, sino también la comprensión, la iniciativa y los recursos para estar preparados para los servicios MPS del futuro. Los ‘líderes’ normalmente amplían la cobertura MPS completa con una amplia gama de servicios adicionales con valor añadido. Por ello, generalmente suelen ser los elegidos por los clientes de tamaño grande y medio”.

Canon también fue elegido ‘Líder’ en el informe 'MFP and Printer Magic Quadrant' de 2012 de Gartner.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos