Actualidad Info Actualidad

Importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio del sector en la Península Ibérica

Viscom Sign España 2012 superó todas las expectativas

Redacción Interempresas05/11/2012
La edición conjunta de Viscom Sign España y Digital Signage World volvió a convertirse en el gran referente ferial de los sectores de la comunicación visual y de la cartelería digital. Fueron 6.628 los profesionales —de 4.429 empresas— quienes, entre los pasados 17 y el 19 de octubre, acudieron hasta el pabellón 10 de Ifema, para conocer la oferta de productos y servicios de 121 empresas sobre 12.050 metros cuadrados.

Durante la 25ª edición conjunta de Viscom Sign España y Digital Signage World, se superaron todas las cifras logradas el año anterior por estos certámenes organizados de Reed Exhibitions Iberia. En esta ocasión, fueron 6.628 los profesionales que acudieron hasta el pabellón de Feria de Madrid (Ifema) —297 entradas más que un año antes—, mientras que los visitantes registrados online habían sido 9.474 (aumentando en 1.184 respecto a 2011). Y, de forma significativa, se contabilizaron 4.429 empresas asistentes entre el 17 y el 19 de octubre (148 más que en 2011).

Ifema acogió Viscom Sign España 2012 del 17 al 19 de octubre
Ifema acogió Viscom Sign España 2012 del 17 al 19 de octubre.
En los 12.050 m2 de exposición que Viscom Sign España y Digital Signage World ocuparon en Ifema, se expusieron los productos y servicios de 121 empresas

Este gran evento de la comunicación visual volvió a confirmarse como el más importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio del sector en la Península Ibérica. En los 12.050 metros cuadrados de exposición que Viscom Sign España y Digital Signage World ocuparon en Ifema —3.305 metros cuadrados más que un año antes -, se expusieron los productos y servicios de un total de 121 empresas -cifra que supera en 11 a las de la anterior edición-. Además de reconocidas compañías españolas, participaron firmas de Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia y Portugal.

No sólo la oferta comercial fue destacable, sino que en Viscom Sign 2012 y Digital Signage World 2012 se desarrollaron numerosas actividades paralelas, incluyendo conferencias, talleres, asambleas, reuniones empresariales, premios, etc. Y, en el espacio de exposición, destacaron la zona ‘Wrap the World’ –donde se mostraron las grandes posibilidades de personalización con las nuevas tecnologías-, Viscom TV —que emitió en directo durante los tres días—, o Viscom Hub —espacio puesto a disposición de blogueros, donde se concentró la actividad en comunicación Internet—.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos