Actualidad Info Actualidad

Soluciones HP con conexión a Interent para imprimir en gran formato

24/10/2012

24 de octubre de 2012

Imagen

HP ha presentado las primeras soluciones de impresión básicas y con conexión a la web del sector dirigidas a estudiantes y profesionales del mercado de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AIC), que permiten que más usuarios puedan acceder a la impresión de gran formato dentro de la propia empresa.

Las nuevas series HP Designjet T120 y T520 ePrinter, que permiten imprimir en gran formato a través de la nube prácticamente desde cualquier lugar(1), ofrecen a los profesionales que tienen que desplazarse continuamente soluciones de impresión sencillas y asequibles. La serie compacta HP Designjet T120 ePrinter de 24 pulgadas resulta apropiadas para estudiantes y autónomos, mientras que la serie HP Designjet T520 ePrinter de 24 y 36 pulgadas está diseñada para pequeños equipos del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción que precisan de una impresión profesional y rápida.

HP también ha anunciado la segunda generación de su servicio web gratuito para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, HP Designjet ePrint & Share, que facilita el acceso y la impresión de documentos de gran formato a través de tablets o smartphones con iOS o Android, un portátil o la pantalla táctil de una ePrinter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos