Actualidad Info Actualidad

Stand C011, pabellón 10

Digidelta presenta en Viscom Sign las novedades de Mimaki para la impresión en gran formato

Redacción Interempresas16/10/2012
Imagen
Mimaki participa en la feria Viscom Sign España, que se celebra en Madrid del 17 al 19 de octubre, con sus últimas novedades en el stand de su distribuidor para España y Portugal, Digidelta (pabellón 10, stand C011). Hasta un total de ocho equipos de impresión Mimaki estaán expuestos y en pleno funcionamiento para que los asistentes al certamen puedan comprobar las ventajas de imprimir con Mimaki.

Uno de estos equipos será la impresora plana UV de gran formato JFX-500-2131 con secado LED y múltiples opciones de tinta, que establece un nuevo estándar en la impresión de gran formato en materia de velocidad, flexibilidad, calidad y sostenibilidad medioambiental. Con una velocidad de impresión de 60 m2/h, es 2,5 veces más rápida que las impresoras JFX convencionales de la empresa y lleva a nuevas cotas la eficacia, la calidad y la relación entre precio y rendimiento en el sector de la rotulación, gráficos y expositores de gran formato.

También se muestra la impresora “más rápida del mundo para papel de transferencia”, la TS500-1800. Con una velocidad de150 m2/h, la Mimaki TS500-1800 imprime en papel de sublimación. Dirigida al mercado textil, la máquina es especialmente adecuada para la producción de ropa deportiva y señalización suave, ambos de los cuales están viendo un crecimiento en longitud de ejecución adecuado para la impresión digital.

No falta tampoco la impresora plana UV LED UJF-3042 Series. Especialmente diseñada para tiradas cortas e impresión bajo demanda, la serie UJF-3042 ofreceversatilidad y reproducción de alta calidad de impresión en una amplia gama de materiales, productos y sustratos.

Para el mercado de señalización Mimaki muestra en la feria la JV400LX Series, una nueva impresora de látex “más fresca, más limpia y más verde”. Esta innovadora máquina de látex satisface las crecientes demandas del mercado de la señalización por ser de operación más fría, más energéticamente eficiente y, sin embargo, proporciona una buena calidad de impresión, con una gama de colores aún más amplia utilizando tintas más ecológicas. Además, se trata de una primera impresora látex con tinta blanca.

Imagen

Impresión solvente

Por lo que a impresión solvente se refiere, se presenta la JV400SUV Series, una impresora solvente UV que combina la flexibilidad de la impresión solvente con la durabilidad de las tintas UV curadas, resultando en impresiones suaves y brillantes, que simulan el aspecto de ser revestidas pero conservando el brillo del color esperado de una impresora solvente. Estas características, junto con una alta resistencia al rayado y a la intemperie, están “diseñadas para satisfacer incluso el más exigente de los clientes”.

En cuanto a impresoras solventes de gran formato, se presenta también la JV5 Series (JV5-160S, JV5-320S). La impresora de gran formato JV5 Series combina performance de alta velocidad y buena calidad de impresión. Con una velocidad de producción de 58 m2/h y para impresiones de alta calidad, 40m2/h, está indicada para trabajos de impresión para entrega inmediata o para elevado volumen de producción.

Para el formato Súper Ancho Mimaki ha desarrollado la impresora JV34-260. Diseñada para ampliar el ámbito de las impresoras durables de exterior la Mimaki JV34-260 permite a los productores de impresión aumentar su gama de productos, ampliar sus capacidades y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con la combinación sin precedentes de velocidad y calidad de impresión de alta definición y todo en formato súper ancho hasta 2,6 metros.

Mimaki completa su exposición en Viscom Sign con los equipos de impresión y corte integrado CJV30 Series (CJV30-60/100/130/160). Se trata de una amplia gama de soluciones integradas de impresión y corte que ofrecen una mayor elección y flexibilidad. Desde centros de copiado, retallo, agencias de diseño, rotulación, serigrafía y otros proveedores de servicios de impresión, disponible en 4 anchos de impresión (62, 103, 137 y 162 centímetros) la serie CJV30 ofrece a todos los clientes una solución de impresión y corte de alto rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos