Actualidad Info Actualidad

Océ presenta en Las Vegas la gama Océ Arizona 480 UV

22/10/2012

22 de octubre de 2012

Imagen

El especialista en impresión y gestión documental Océ ha lanzado la versátil gama de impresoras planas Océ Arizona 480 UV, que disponen de ocho canales de tinta independientes que incrementan la capacidad para realizar nuevas aplicaciones y funciones adicionales diseñadas para mejorar la productividad y la calidad.

Las nuevas impresoras Océ Arizona 480 GT y Océ Arizona 480 XT se caracterizan por una notable versatilidad y mayor productividad que los modelos anteriores, al mismo tiempo que mantienen la alta calidad que buscan los clientes de la gama Océ Arizona. La presentación mundial de la impresora Océ Arizona 480 GT tuvo lugar en el stand 435 que ocupó Océ en la feria anual Specialty Graphic and Imaging Association (SGIA), que se celebró del 18 al 20 de octubre en Las Vegas.

Nuevas funciones, mayor versatilidad

Los profesionales dedicados a la producción de aplicaciones de señalética y cartelería de alta calidad necesitan herramientas eficaces. Las impresoras Océ Arizona 480 representan la última generación de esta familia de productos, líderes en su mercado. Gracias a la tecnología de imagen Océ VariaDot, que integran todas las impresoras Océ Arizona, estos modelos ofrecen mayor versatilidad y eficiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos