Actualidad Info Actualidad

Ricoh renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

10/10/2012

10 de octubre de 2012

Ramón Martín, director general de Ricoh España, ha recibido los certificados de manos de Eva Subirà, directora de Aenor Catalunya...
Ramón Martín, director general de Ricoh España, ha recibido los certificados de manos de Eva Subirà, directora de Aenor Catalunya.

Ricoh España ha renovado los certificados de Aenor de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental que acreditan el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 9001:2008, respectivamente. Estas dos certificaciones son el resultado de la evolución de la cultura organizativa de Ricoh durante los últimos años, en los que ha apostado por la calidad y la eficiencia medioambiental como prioridad en la gestión de sus procesos de trabajo.

“Es un orgullo poder recibir estas certificaciones. Este reconocimiento confirma el éxito del rumbo que ha tomado nuestra compañía, que ha ido madurando durante los últimos años y seguirá haciéndolo en el futuro. En Ricoh queremos predicar con el ejemplo y trabajamos para inculcar esta mismo mentalidad a todos nuestros clientes”, asegura Ramón Martín, director general de Ricoh España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos