Actualidad Info Actualidad

Ricoh presenta sus servicios sostenibles en EcoPrint

26/09/2012

26 de septiembre de 2012

Imagen

La gama de soluciones y servicios ecológicos de Ricoh para mejorar la sostenibilidad y la impresión de flujos de documentos se exhibirá en el stand de la compañía en EcoPrint Live 2012, que se celebra en Berlín el 26 y 27 de septiembre. Entre las tecnologías y servicios destacados en el evento se encuentra el Programa de Compensación de la Huella de Carbono, la iniciativa de impresora reutilizada GreenLine, la impresora de gran formato Ricoh Pro L4000 y el controlador de impresora Print&Share Eco.

Los asistentes al evento también podrán escuchar de primera mano el caso de éxito del proveedor de impresión británico Crossprint, el primer impresor con emisiones de carbono compensadas de Ricoh en el Reino Unido. “Ricoh tiene una rica herencia y experiencia en relación a las muchas formas en las que podemos ayudar a los negocios a lograr sus objetivos de reducción de impacto medioambiental y al mismo tiempo a satisfacer las demandas de sus clientes”, explica Graham Moore, director de Business Development, Ricoh Europe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos