Actualidad Info Actualidad

Nuevos destinos de impresión en Fespa 2013

25/09/2012

25 de septiembre de 2012

Imagen

La campaña de promoción Fespa 2013 ya está lista para despegar, con el lanzamiento del sitio web del certamen en www.fespa.com/london. El lema de la campaña 'Su Destino de Impresión' y el nuevo tema de aviación destacan el objetivo de la feria: convertir Fespa 2013 en un evento central global, que propulse a los impresores visitantes hacia diferentes 'destinos' de negocio. El certamen del mercado para la impresión en gran formato, que se celebrará en Excel de Londres del 25 al 29 de junio de 2013, mostrará todos los principales procesos y materiales involucrados en la creación de la impresión promocional, decorativa e industrial, desde digital y en serigrafía hasta el corte y acabado.

“Fespa 2013 es el único evento global de impresión en el 2013, por ello es el destino de los propietarios y directores de empresas de impresión”, explica el director gerente de Fespa, Neil Felton. “Por su enfoque especializado, Fespa es la oportunidad perfecta para que los impresores establecidos en serigrafía y digital de gran formato, actualicen sus conocimientos e identifiquen sus nuevos horizontes para un crecimiento rentable. Y para que los impresores de offset comercial o en digital, que buscan flujos de facturación complementarios, es el entorno obvio donde analizar la oportunidad del formato ancho y acceder a un mundo de experiencias bajo un mismo techo”.

Los visitantes a Fespa 2013 verán toda la gama de impresión especializada, incluyendo la impresión de gráficos y para distribución, publicidad en interiores y en exteriores, rotulación, decoración de interiores y arquitectónica, impresión industrial, impresión de ropa promocional y de promociones, envases y etiquetado, ropa de moda, decoración textil y de ropa.

Felton continúa: “El certamen Fespa está dedicado a crear eventos que ayudan a nuestra comunidad global de impresores, a impulsar hacia adelante sus empresas. La imagen de Fespa como la 'aerolínea' que transporta y guía a los visitantes, destaca esta filosofía. Queremos que los visitantes del evento de Londres en el 2013, lo vivan como un punto de conexión desde el que pueden continuar a muchos otros destinos de negocio. Esto puede implicar alguna inversión importante, pasar a nuevas aplicaciones, un cambio estratégico de dirección, o la introducción de nuevos modelos de negocio. El rol de Fespa es crear un mapa inspirando caminos; corresponde a cada empresa elegir hacia donde desean dirigirse”.

El centro de exposiciones Excel, de Londres —una de las brillantes herencias de los recientes Juegos Olímpicos Londres 2012— ofrece un entorno cómodo y de fácil navegación para los visitantes de Fespa 2013. Sus instalaciones son ideales para albergar un evento de múltiples facetas como este importante certamen, de gran contenido educacional, características inspiradoras, y un gran programa de otros eventos satélites y de empresas relacionadas.

“Londres es una de las ciudades más accesibles del mundo, y su infraestructura para los visitantes - legado Olímpico - la hace perfecta para Fespa”, concluye Felton. “Dondequiera que estén del mundo, nuestro atractivo contenido —combinado con esta fantástica ciudad y herencia— convierten a Fespa Londres 2013 del próximo año en un viaje de negocios inexcusable”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos