Actualidad Info Actualidad

La Mimaki JFX500-2131 establece “un nuevo estándar” en la impresión plana UV de gran formato

11/09/2012

11 de septiembre de 2012

Nueva impresora plana UV de gran formato Mimaki JFX500-2131
Nueva impresora plana UV de gran formato Mimaki JFX500-2131.

Mimaki Engineering Co., Ltd., fabricante de máquinas de impresión por inyección de tinta en gran formato, presenta la impresora plana UV de gran formato JFX-500-2131 con secado LED y múltiples opciones de tinta. “Esta impresora establece un nuevo estándar para la impresión de gran formato en materia de velocidad, flexibilidad, calidad y sostenibilidad medioambiental”, explica la empresa. Con una velocidad de impresión de 60 m2/h, la Mimaki JFX500-2131 es 2,5 veces más rápida que las impresoras JFX convencionales de la empresa y lleva a nuevas cotas la eficacia, la calidad y la relación entre precio y rendimiento en el sector de la rotulación, los gráficos y los expositores de gran formato. La fecha de lanzamiento prevista de la JFX500-2131 es septiembre de 2012.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la nueva Mimaki JFX500-2131”, afirma Mike Horsten, director de marketing de Mimaki Europe. “Esta innovadora impresora supone un gran paso adelante, con su amplia gama de funciones nuevas que aportan la máxima productividad y ventaja competitiva, a la vez que reduce los efectos sobre el medio ambiente, una cualidad necesaria en la impresión de rótulos, expositores y otros soportes de gran formato en alta calidad”.

La JFX500-2131 incorpora un cabezal de impresión totalmente nuevo y tecnología avanzada de secado LED. El control superior del movimiento del cabezal permite producir imágenes con “una resolución excepcionalmente alta” y tipos de letra de tan sólo 2 puntos perfectamente legibles.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos