Actualidad Info Actualidad

Cewe Color confía en HP Indigo para su producción de acabado fotográfico

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Michael Fries, miembro de la junta directiva de Cewe Color
Michael Fries, miembro de la junta directiva de Cewe Color.

HP ha instalado una prensa digital HP Indigo W7250 en la sede del grupo Cewe Color en Oldenburgo (Alemania) con el fin de incrementar su productividad de álbumes fotográficos y otros productos especializados en este ámbito. Cewe Color está especializada en el mercado de la impresión en línea, y en 2011 realizó cerca de 2.500 millones de impresiones de álbumes fotográficos Cewe, calendarios personalizados, tarjetas de felicitación y otros obsequios fotográficos. Con sus 13 instalaciones productivas y una plantilla compuesta por más de 3.000 empleados en 24 países, la compañía es una de las empresas líderes en el mercado europeo del acabado fotográfico. “El álbum fotográfico es nuestro producto estrella”, declaró Michael Fries, miembro de la junta directiva de Cewe Color. “El año pasado fabricamos más de cinco millones de álbumes personalizados y la demanda sigue en aumento”.

La prensa digital HP Indigo W7250 consigue un elevado volumen de producción gracias a una combinación única de calidad, productividad y un coste total de propiedad altamente competitivo. Además, el modo de productividad mejorada (EPM, por sus siglas en inglés) permite a los clientes imprimir digitalmente un mayor número de trabajos de forma rentable, con una velocidad de impresión de hasta 320 ppm en color y hasta 960 ppm en blanco y negro.

El próximo año se instalará una segunda prensa digital HP Indigo W7250. Estas dos prensas con alimentación web ayudarán a Cewe Color, cliente de HP desde 2003, a aumentar aún más su capacidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos