Posicionamos su web SEO / SEM

Los productos autoadhesivos Adestor de Torraspapel ya cuentan con web propia

13/07/2012

13 de julio de 2012

foto
Página principal de la nueva web.

Adestor, la división de papeles y films autoadhesivos de Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, acaba de lanzar una innovadora herramienta de comunicación para todos sus clientes: un nuevo portal web diseñado para ofrecer de la forma más fácil y cómoda todo lo que los clientes necesiten saber sobre Adestor.

Con menús intuitivos, buscadores avanzados e información detallada de la gama, todo ello disponible en 5 idiomas —castellano, inglés, francés, alemán e italiano— para poder satisfacer las necesidades de todos los usuarios. La web, con una navegación clara, está estructurada en torno a los segmentos de aplicación para mostrar a los clientes como la gama de autoadhesivos de Torraspapel puede aportarles la mejor solución de etiquetado.

La fábrica de Almazán (Soria), donde se fabrica toda la gama Adestor, ha doblado su capacidad productiva gracias a la importante inversión llevada a cabo durante el 2011-2012. Además, la apertura del nuevo centro de corte y logístico en las instalaciones que el Grupo Lecta tiene en Cartiere del Garda, situada al norte de Italia, ha permitido fortalecer el servicio y posición comercial en los mercados del norte, centro y Este de Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel, S.A.