Konica Minolta gana el primer Bli Pro Award

12/07/2012

12 de julio de 2012

foto
Bizhub Press C7000 es el primer dispositivo de impresión en recibir la calificación cinco estrellas BLI para su consistencia de color.

La Bizhub Press C7000 de Konica Minolta ha ganado el Bli Pro Award en su primera edición. Este dispositivo es el único de los que el laboratorio de pruebas ha testeado que ha conseguido la calificación cinco estrellas en consistencia de color. Además, ninguno de los otros modelos de 1,4 GB analizados es capaz de realizar los imprimir en menos tiempo que este. Cuando los trabajos a realizar incluyen mezcla de soportes y texturas, esta impresora de producción es la primera en el ranking siendo un 40% más rápida que la posicionada en segundo puesto

En el test, la Bizhub Press C7000 ha conseguido imprimir 71 ppm que, combinadas con el controlador EFI Fiery IC-306 ha logrado un volumen total de 33.121 impresiones. Así, se convierte en el primer dispositivo de impresión en recibir la calificación cinco estrellas BLI para su consistencia de color. Sus resultados impresionan mucho más que los de cualquier otro dispositivo testeado de 1.4 GB y Procesador de Imágenes Pasterizadas (RIP), siendo el más rápido: siete impresiones por una cara de archivos de alta resolución en 82,31 segundos, a 600 ppp, superando a todas las demás unidades testeadas por el laboratorio de pruebas.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.