Actualidad Info Actualidad

Ricoh, número uno en España y Europa en prensas digitales de hoja cortada en color, según InfoSource

09/07/2012

9 de julio de 2012

Sistema de producción digital Ricoh Pro C901
Sistema de producción digital Ricoh Pro C901.

Ricoh Europe PLC ha alcanzado el primer puesto en’equipos de impresión de producción para hojas sueltas en color’ en Europa Occidental, según los últimos resultados publicados por InfoSource, empresa especialista en datos de mercado. La encuesta realizada por la firma en Europa Occidental para el primer trimestre de 2012 registró una cuota de mercado del 42,5% para Ricoh en la industria de sistemas de impresión de producción para hojas sueltas en color, un incremento significativo en comparación con la cuota del 27,7% del año pasado.

En España, la cifra es sensiblemente más destacada para el mismo período y categoría, superando el 53% de la cuota de mercado: una de cada dos prensas digitales instaladas en nuestro país, fue de Ricoh. “Son unas cifras que hablan de mucho más que de tecnología y precios: hemos traído un aire nuevo al mercado, basado en el conocimiento, la honestidad y el servicio y los clientes han sabido valorarlo y difundirlo, hasta convertirnos en el referente del sector”, explica Andreu López, director de Ricoh Production Printing. Además de la calidad y los servicios, López destaca la tercera pata del éxito: “Tenemos un servicio técnico incomparable que ha sido el disparador más evidente de la satisfacción de los clientes. Trimestre tras trimestre, las encuestas independientes nos entregan niveles de satisfacción por encima del 95%”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos