Actualidad Info Actualidad

Sally Gallagher, nueva directora de Marketing de Compart

03/07/2012

3 de julio de 2012

Sally Gallagher
Sally Gallagher.

La compañía alemana de soluciones de output management Compart ha nombrado a Sally Gallagher directora global de Marketing de las filiales en Europa, América y Latinoamérica, con el objetivo de intensificar la expansión internacional de la compañía. Como experta en marketing técnico, Gallagher cuenta con más de 16 años de experiencia en marketing internacional, desempeñando su carrera en compañías del sector de las tecnologías de la información como HP y Accenture, alcanzando en ésta última el puesto de responsable de Marca, Campañas Globales y Generación de Demanda. Antes de su incorporación a Compart, ocupó el cargo de directora de Marketing y Comunicación en Europa de la firma Equinix, proveedor de soluciones y servicios para data center.

Desde su nueva posición en Compart, la responsable de Marketing mundial ayudará a consolidar las regiones y mercados donde tradicionalmente se asienta la compañía y, además, potenciará el mercado Latinoamericano donde Compart ya cuenta con importantes clientes en países como Brasil y Argentina, desde las áreas de Marketing y Ventas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos