Actualidad Info Actualidad

HP explica cómo reducir el impacto medioambiental en EcoPrint Europe 2012

03/07/2012

3 de julio de 2012

En el evento, HP realizará demostraciones con su nueva impresora HP Designjet L26500
En el evento, HP realizará demostraciones con su nueva impresora HP Designjet L26500.

HP participará en EcoPrint Europe 2012, que se celebrará en Berlín los días 26 y 27 de septiembre. Según explica la compañía, patrocinador principal del evento, su participación supone una nueva oportunidad para la compañía de poner el foco estratégico en la sostenibilidad, en particular, en los beneficios comerciales para los proveedores de servicios de impresión (PSP), que permite desplegar la tecnología diseñada para reducir el impacto medioambiental. En el stand de HP se llevarán a cabo demostraciones in situ de las aplicaciones de la nueva impresora HP Designjet L26500, cuyas características basadas en las tintas látex de HP producen impresiones sin olor y perdurables en el tiempo.

En el marco de las actividades de Ecoshowcase de EcoPrint tendrán lugar diversas presentaciones de las aplicaciones y productos de HP. Entre otras, Roman Barba, especialista en aplicaciones látex de HP explicará cómo las tecnologías de impresión de señalética digital y displays proporcionan numerosas oportunidades para incrementar el impacto del negocio, a la vez que se reduce el impacto medioambiental. Por su parte, Christian Menegon, director de Desarrollo de Negocio de HP Indigo, hablará sobre los beneficios medioambientales de una impresión digital para etiquetas y packaging.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos