Actualidad Info Actualidad

Wemories ofrece “una experiencia única” en impresión de fotos con tecnología HP Indigo

27/06/2012

27 de junio de 2012

Fernando Rodríguez Martínez (izquierda) y Cesc Vilanova, fundadores de Wemories
Fernando Rodríguez Martínez (izquierda) y Cesc Vilanova, fundadores de Wemories.

La empresa madrileña Wemories, S.L. ha lanzado un servicio fotográfico web to print que ofrece unos resultados de impresión “sorprendentes” con las prensas HP Indigo. El primer producto de Wemories (www.wemories.com) es una caja de marca inconfundible, rodeada con un lazo, en cuyo interior caben de 1 a 12 impresiones de 22 x 14,6 centímetros (5,8 x 8,7 pulgadas) en papel artístico de acabado mate. En el reverso de cada impresión se puede escribir un texto pequeño para describir la imagen o las sensaciones que produce, así como la fecha.

En la actualidad, la página web está en español e inglés, y Artes Gráficas Palermo realiza desde España los pedidos para todas las regiones europeas. La empresa imprime con un proceso de seis colores utilizando CMYK, además de tintas especiales como el cian claro y el magenta claro. Según Wemories, el proceso obtiene gamas mejoradas respecto a la impresión estándar a cuatro colores y aporta un valor adicional a las fotografías que normalmente no se ofrecen en los servicios online de fotografía.

“Queremos crear una marca en torno a los recuerdos”, explicó Cesc Vilanova, fundador de Wemories junto con Fernando Rodríguez Martínez. “Nos dimos cuenta de que debido al uso de las cámaras digitales, se generan una gran cantidad de fotografías cada día. Las redes sociales albergan constantemente una mezcla entre fotos de valor duradero y aquellas que no son significativas a largo plazo. Por tanto hemos creado una red social privada con un objetivo concreto donde los usuarios pueden cargar sus fotos y sus contenidos para luego compartirlos con sus seres queridos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos