Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Litho-binder celebra su segundo Encuentro de Distribuidores

28/02/2005

Se presentaron las nuevas estrategias comerciales a seguir.

Litho-binder celebró su segundo Encuentro de Distribuidores durante los días 22 y 23 de noviembre en Castelldefels (Barcelona) para hacer un balance comercial del año y para establecer las nuevas estrategias a seguir.
Después de los éxitos del presente año, en el que se han vendido 45 cuerpos de prensas Polly, se hizo conjuntamente con la presencia de Grafitec, fabricante del producto, la valoración de toda la labor ejercida para el posicionamiento de la marca en España. Durante el Encuentro se presentó el nuevo diseño y las nuevas características de las máquinas y se pudo contemplar in situ la puesta en marcha y producción de una de ellas.

El departamento comercial de Litho-binder expuso las nuevas estrategias y objetivos marcados para el próximo año, y en colaboración con todo el equipo de distribuidores se puntualizó en la ampliación de las nuevas zonas de venta, aprovechando la gran expansión de Polly en todo el territorio.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS