Posicionamos su web SEO / SEM

Creo obtiene 11,5 millones de dólares de beneficio en el año fiscal 2004

28/02/2005

Los productos consumibles han crecido un 62 por ciento de negocio.

La multinacional Creo ha obtenido un beneficio de 11,5 millones de dólares y ha obtenido un volumen de negocio de 635,8 millones de dólares, lo que supone un incremento del 10 por ciento sobre la cifra obtenida durante el año fiscal anterior.
Durante es ejercicio, los ingresos por consumibles han alcanzado los 76,8 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 62 por ciento respecto al ejercicio fiscal 2003.

A destacar de este ejercicio, la ventas de planchas ya que en un año Creo se ha situado en el cuarto fabricante de planchas a nivel mundial.

En este sentido, Amos Michelson, responsable ejecutivo de Creo, comenta “hemos duplicado el beneficio demostrando un espectacular crecimiento en nuestro primer año como fabricante de planchas, excediendo nuestro propio objetivo de incrementar los ingresos en consumibles en un 50 por ciento”.

En los objetivos marcados para el 2005, Creo apuesta por un programa de reducción de costes, que presentó el pasad mes de octubre, y que supondrá un ahorro de 24 millones de dólares anuales a partir del tercer trimestre del ejercicio 2005. Además, la multinacional tiene previsto conseguir un crecimiento entorno al 10 por ciento en volumen total de facturación y que los ingresos por consumibles crezcan otro 50 por ciento por segundo año consecutivo. El objetivo de la empresa es invertir en I+D en la tecnología orientada a los segmentos de mayor crecimiento como son el de los envases y embalajes, los periódicos, la impresión digital y el gran mercado de los pequeños y medianos impresores.