Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera obtiene 528 millones de euros de beneficio hasta marzo del 2004

28/02/2005

La compañía basa su éxito en la investigación de nuevas tecnologías.

La corporación Kyocera obtuvo en la finalización del año fiscal 2003-2004 (abril 2003/marzo 2004) unos beneficios netos de 528 millones de euros. El beneficio operativo de la empresa aumentó respecto al último ejercicio un 30,7% y ascendió a los 845 millones de euros.
foto
Este es el tercer año consecutivo que Kyocera obtiene beneficios y las expectativas para el 2005 son favorables a mantener esta tendencia. Los principales sectores donde se ha incrementado la demanda es en componentes electrónicos y en nuevos desarrollos en tecnologías de telefonía móvil.

Resultados por sectores.

En la división de impresoras/copiadoras/equipos multifunción la empresa apostó por la calidad y el valor añadido lo que mantuvo las previsiones de beneficios. Por lo que se refiere a la caída de la venta de las cámaras analógicas la compañía compensó la bajada con la apuesta por 12 modelos diferentes de cámaras digitales.

En otras divisiones, como tecnologías cerámicas, se consiguieron grandes resultados con la telefonía móvil, herramientas de corte, conectores, semiconectores y pantallas LCD se incrementaron considerablemente las ventas.

Estrategia comercial en España.

Kyocera reforzará su estrategia en mejorar la calidad y la competitividad de los productos en España, centrándose en ampliar la gama de cámaras digitales y satisfacer la demanda creciente del mercado de energía solar. En copiadoras, impresoras y equipos funcionales la compañía intentará reducir costes de producción.