Actualidad Info Actualidad

Equipos Océ para la impresión de interruptores de membrana

20/06/2012

20 de junio de 2012

Impresora plana de tintas UV Océ Arizona
Impresora plana de tintas UV Océ Arizona.

El especialista en impresión y gestión documental Océ, gracias a su Arizona, ha entrado en el mercado de la impresión de interruptores de membrana industriales de la mano de Membrane Switch Overlay (MSO). Desde que aparecieron los primeros microondas en los años de la década de 1960, los interruptores de membrana se han convertido en una parte importante de nuestra vida diaria. Aunque no sean muy conocidos, muchos de nuestros electrodomésticos los incorporan: teléfonos, ordenadores, aparatos de cocina. También los podemos encontrar en aplicaciones médicas, maquinaria y automoción. De hecho, casi todos los aparatos que se activan con la presión de un dedo utilizan estos dispositivos. Se utilizan para introducir órdenes en los aparatos que dejan de estar activas una vez que se retira la presión sobre ellos.

Hoy día los interruptores de membrana se fabrican en todo el mundo y se utilizan a diario, como hemos comentado anteriormente. Son únicos porque el proceso de fabricación necesita integrar tanto la impresión del circuito como la del gráfico de la placa.El material habitual sobre el que se suele imprimir es PET de uso industrial (poliéster) y se utiliza tanto en la impresión de circuitos sueltos como en la de los interruptores de membrana completos. Cuando se desea utilizar un producto de menor coste para aplicaciones menos exigentes, se utiliza el policarbonato en la impresión de los gráficos de las placas. Los interruptores de membrana se suelen imprimir en el reverso y en la parte interior del film que recubre el dispositivo.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos