Actualidad Info Actualidad

Equipo de gran formato Roland VersaUV LEJ-640

Impresiones y efectos de relieve tanto en rollos de material como en sustratos rígidos

Redacción Interempresas19/06/2012

19 de junio de 2012

Basada en la premiada tecnología VersaUV, el modelo Roland VersaUV LEJ-640 híbrida imprime CMYK además de tinta blanca y barniz tanto en bobina como en sustratos rígidos de hasta 13 mm de grosor. Con la LEJ-640, se puede imprimir en blanco sobre una gran variedad de soportes transparentes para destacar el texto y los gráficos. La tinta Barniz de Roland puede crear desde reservas de barniz brillo o mate, sorprendentes relieves en la impresión o hasta espectaculares texturas. Con una anchura de 64”, la LEJ-640 permite trabajar en una gran variedad de aplicaciones con un solo dispositivo, desde prototipos de packaging, expositores, PLV, hasta rótulos de gran formato y escaparates.

La LEJ-640, puede imprimir prácticamente sobre cualquier sustrato, desde películas delgadas hasta cartulinas ligeras y cartones de hasta 13 mm de grosor, sin que se deforme el material ni el acabado de la superficie. Un mecanismo de sujeción del material garantiza una impresión de gran calidad, ya que sujeta los sustratos planos en su lugar y evita que se arruguen. Para una producción desatendida, la LEJ-640 incorpora un sistema de recogida que acepta una gran variedad de materiales en rollo.

Imagen

Tintas especiales para añadir valor y creatividad

Este equipo supera a las impresoras tradicionales de CMYK, con la adición de tinta blanca y barniz que abren un nuevo universo de opciones de diseño. La tinta blanca de alta opacidad permite imprimir texto y gráficos nítidos y brillantes sobre una gran variedad de materiales tanto de colores como transparentes. La tinta barniz puede combinarse con un impactante acabado brillo o mate, además de crear notables relieves, incluso de realizar espectaculares texturas, gracias a la biblioteca de texturas que incluye Roland con más de 70 patrones listos para aplicar en el diseño.

Tecnología avanzada

Un sensor integrado en el cabezal determina automáticamente si la altura del cabezal de impresión es correcta para cada trabajo con la LEJ-640, teniendo en cuenta el grosor del material cargado para imprimir. Esta función evita que el cabezal impacte y asegura una impresión fiable y de gran calidad de hasta 1.440 x 1.440 ppp en una amplia gama de sustratos. El exclusivo sistema de circulación de tinta de Roland, evita la posible sedimentación de la tinta blanca, consiguiendo así una alta calidad de impresión homogénea y estable, reduciendo además los costes de mantenimiento y residuos.

Imagen

Las grandes lámparas UV-LED incrementan la productividad reduciendo los costes

La LEJ-640 incorpora lámparas UV-LED de última generación, diseñadas para curar las tintas Roland ECO-UV. Este vanguardista sistema de curado es seguro de utilizar y requiere poca potencia para funcionar. Las lámparas duran hasta 10.000 horas. Las lámparas de curado LED de la LEJ-640 se recolocan automáticamente para una calidad de imagen óptima en cada modo de impresión.

*La vida de las lámparas UV-LED de Roland puede variar dependiendo de las condiciones de temperatura e impresión.

Certificados ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008

Los objetivos de Roland son la protección, medioambiental y la continua mejora de la calidad. Siguiendo la filosofía de conservación del medio ambiente y de respeto a la salud de las personas, Roland trabaja activamente para suprimir los disolventes orgánicos en la fabricación, reducir y reciclar los residuos, limitar el consumo de energía y adquirir productos reciclados. Roland se esfuerza constantemente para ofrecer los productos más fiables del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos