Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta presenta en Drupa 2012 un nuevo equipo para trabajos de alta calidad

Impresión inkjet profesional a todo color

Redacción Interempresas18/06/2012

18 de junio de 2012

KM1 es la primera prensa inkjet de Konica Minolta desarrollada para el sector de impresión profesional, un equipo destinado al entorno de la imprenta comercial y orientado a los trabajos de producción de alta calidad que no sean factibles en offset, ya sea por ser tiradas cortas, plazos de entrega inmediatos y por supuesto, por ser trabajos de impresión de dato variable.

“KM1 es un desarrollo conjunto de Komori y Konica Minolta. Combinando las tecnologías de ambas compañías hemos conseguido crear un producto de gran valor añadido que satisface las necesidades de nuestros clientes y forma parte de la siguiente generación de la industria de la impresión”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Konica Minolta KM1
Konica Minolta KM1.

Esta prensa a color de alta velocidad procesa formatos de hasta B2 y alcanza una velocidad de 3.300 hojas por hora. Por otro lado, gracias a su alta resolución de 1.200x1.200 ppp, consigue una excepcional calidad de impresión resolución.

El equipo se presentó en la pasada edición de Drupa 2012
El equipo se presentó en la pasada edición de Drupa 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos