Actualidad Info Actualidad

Las nuevas tintas de sublimación de Mimaki ahorran un 20% que sus predecesoras

08/06/2012

8 de junio de 2012

El fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato Mimaki dispone de nuevas tintas de transferencia por sublimación. Las tintas Sb53, que se entregan en contenedores de 440 mililitros y dos litros, sustituyen a las tintas Mimaki Sb51 y SPC-0370, que han quedado descatalogadas. Mimaki continuará ofreciendo sus tintas de sublimación Sb52. Las tintas de sublimación Sb53 son de alta densidad y bajo contenido en COV, y están disponibles en color azul, magenta, amarillo, negro, azul claro y magenta claro.

“En Mimaki queremos continuar mejorando la experiencia del usuario. Las nuevas tintas tienen un coste un 20% menor que el de sus predecesoras Sb51, lo que supone un gran ahorro para nuestros clientes y un impulso a la rentabilidad. Para Mimaki y sus clientes también reviste especial importancia las bajas emisiones de vapor de estas tintas, lo que garantiza un bajo impacto medioambiental y contribuye a crear un ambiente de trabajo más sano”, señala Mike Horsten, director de marketing de Mimaki.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos