Actualidad Info Actualidad

HP cierra más de 200 pedidos en Drupa 2012

04/06/2012

4 de junio de 2012

HP Scitex FB7600
HP Scitex FB7600.

La participación de HP en Drupa ha superado las expectativas que la compañía tenía puestas en el salón, incluso de todas las ferias celebradas hasta la fecha. Así, la compañía ha cerrado más de 200 pedidos de cliente de 50 países y miles de ventas potenciales. Además, ha registrado un récord en el nivel de asistencia, con más presentaciones y demostraciones en directo que en años anteriores. La demanda de los clientes, según explica la compañía, se enfocó principalmente en las nuevas soluciones de impresión digital de HP, incluyendo la prensa HP Indigo 7600 Digital, la HP T410 Color Inkjet Web, HP Scitex FB7600 y las soluciones de impresión del módulo HP.

“Una vez más Drupa ha resultado ser un evento fantástico para HP y como siempre, disfrutamos de un alto nivel de interacción con los proveedores de servicios de impresión desde el primer día”, comentó tras finalizar el evento Manel Martínez, vicepresidente y director general del negocio de Soluciones Gráficas en EMEA de HP. “La reacción positiva a nuestras innovacionestransformadoras han hecho que superásemos nuestros objetivos desde la fase inicial del evento, subrayando los atributos impresionantes de la tecnología digital y el continua paso de los clientes por implementar aplicaciones de uso común”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos